You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome saldría en otoño, no verano

Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome saldría en otoño, no verano

Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome saldrá en otoño, no verano

Un nuevo reporte contradice que la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome saldrá en verano, sino que en realidad sería en el otoño.

Parece que un conocido informante “metió la pata”. A inicios de febrero compartí con ustedes la información de que la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome se estrenaría en verano. Dicha ventana de lanzamiento fue publicada de forma extraoficial. Tenía mis dudas acerca de su veracidad. Sin embargo, ha surgido un nuevo reporte, el cual afirma que en realidad este anime se lanzaría hasta el otoño.

Junto con dicho anuncio vienen algunos cambios. El director de la primera temporada, Satoshi Kuwabara, no regresará para la segunda. Kaori es quien estará a cargo, aunque al revelarse solo su primer nombre no estoy del todo seguro de su identidad. Podría ser quien dirigió series como Bottom Biting Bug, Endro~!, Miira no Kaikata y Yuyushiki, que son de temática ligera mezcladas con comedia. En lo que se refiere al guión, no hay cambios.

Nuevamente, Keiichirou Ohchi seguirá como responsable. Un cambio mayor es el estudio de la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome. En lugar de Tezuka Productions ahora se encargará Bibury Animation Studios. Esta compañía es más conocida por su trabajo con la adaptación animada de Azur Lane. En diciembre del año pasado se anunció que este empresa decidió retrasar hasta marzo la salida de los episodios 11 y 12.

Todo debido a que deseaba mejorar la animación, y ofrecer un producto de calidad a los fans. Eso sin duda fue algo muy doloroso, pero el equipo consideró que era necesario. Ahora, habrá que esperar que no sea el caso de la serie de las quintillizas, conocida en inglés como The Quintessential Quintuplets. Volviendo al tema del reporte anterior, cabe señalar que el tweet donde se mencionaba verano fue borrado posteriormente.

Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome podría salir en verano

Eso pone en duda que de verdad este anime se estrene en dicha estación. De modo que por ahora hay que mantenerse a la expectativa de la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome. Es de imaginarse que pronto habrá información oficial que confirme o desmienta la nueva ventana de lanzamiento. Ojalá el cambio de estudio no afecte la calidad del diseño de personajes ni la animación de la entrega original. Gracias a @AIR_News01 por el reporte.

[Actualización, 15 de febrero del 2020]: La noticia ya es oficial, y para promocionar esta nueva oleada de episodios se publicó el nuevo póster que acompaña esta nota. La serie regresará en el mes de octubre.

Please follow and like us:
Top