You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes recibirá más guerreros de The Blazing Blade

Fire Emblem Heroes recibirá más guerreros de The Blazing Blade

Fire Emblem Heroes recibirá más guerreros de The Blazing Blade

Viene en camino un nuevo banner de Fire Emblem Heroes, esta vez con invitados del primer juego de la serie en América, The Blazing Blade.

Si bien en estos momentos sigue vigente el banner anterior de Fire Emblem Heroes, Lovely Gifts, Nintendo e Intelligent Systems anunciaron que uno más viene en camino. En este caso se trata de The Dread Isle, y se enfoca en personajes de Fire Emblem. Es decir, del primer juego de la serie que fue localizado para Occidente y salió en el Game Boy Advance. Se le conoció con el nombre de ésta, pero ahora se le dice The Blazing Blade.

No son los primeros guerreros en venir de este SRPG, y en este caso le tocó a Nils, Rath, Fiora y Leila. En el caso del primero, él es mitad humano, mitad Manakete. Como se ve en el tráiler que acompaña esta nota, puede transformarse en un dragón de hielo. Su ataque principal es Frost Breath, que es muy efectivo contra algunos enemigos. En cuanto a sus habilidades, tiene a la mano Play, HP/Def 2, Even Pulse Tie 3 e Infantry Pulse 3.

Hablando acerca de Rath, otra de las adiciones a Fire Emblem Heroes, es un habilidoso arquero. Su ataque principal es Slaying Bow+, y además, cuenta con los bonos de Glimmer, Spd/Res Form 3 y Def Smoke 3. Como se aprecia en el video, él pelea mientras monta su caballo, y al inicio de The Blazing Blade pertenece a la clase de Nómada. En cuando a Fiora, ella es un Caballero Pegaso y esta versión es la original del juego de GBA.

Para pelear emplea su lanza, Guard Lance+, y en cuanto a sus habilidades, tiene Iceberg, Fury 3 y Pegasus Flight 3. La última adición es Leila, y esta es la primera vez que podemos controlarla. En The Blazing Blade no es posible controlarla, aunque parece que si hubo intención de implementarla. Ella es de clase Ladrón, por que su aparición en este juego para celulares implica la primera vez que será controlable. Para pelear emplea su daga.

Fire Emblem Heroes consigue sus héroes de San Valentín de 2020

En su caso es Constant Dagger, y tiene como bonos a Rally Atk/Spd+, Life and Death 4, Atk/Def Ruse 3 y Atk Smoke 3. Son buenas adiciones para Fire Emblem Heroes, y con ellos viene un nuevo Paralogue, el cual es On Dark Wings. Este banner se activará a partir del 17 de febrero, de modo que tienen algunos día para acumular unos cuantos orbes. Aunque de seguro muchos se enfocarán en el del Día de San Valentín.

Please follow and like us:
Top