You are here
Home > Anime y Manga > Re:cycle of Penguindrum estrena su primer tráiler

Re:cycle of Penguindrum estrena su primer tráiler

Re:cycle of Penguindrum estrena su primer tráiler

Las películas que reúnen los episodios de Mawaru Penguindrum, Re:cycle of Penguindrum, ya tiene su primer tráiler y nuevos detalles.

Después del éxito de la campaña para recaudar fondos para Re:cycle of Penguindrum, que comprende dos películas que resumen la historia del anime para televisión Mawaru Penguindrum, las cosas se han movido de la forma esperada. Este lunes el equipo detrás de estos filmes publicó su primer tráiler completo. Es así como tenemos un nuevo vistazo de lo que ofrece la visión del director Kunihiko Ikuhara de esta historia.

Es a través de este avance que se ve el nuevo contenido creado para la segunda de estas cintas. Igualmente, puede escucharse el tema Boku no Sonzai Shōmei (Prueba de Mi Existencia). Este es interpretado por la Yakushimaru Etsuko Metro Orchestra. Otro detalle que se alcanza a apreciar es un nuevo personaje. Sí, parece que el equipo a cargo decidió que a la historia original le hacía falta alguien más y lo agregó a estos nuevos filmes.

Re:cycle of Penguindrum estrena su primer tráiler

Se trata de Purin-Chu-Penguin, el cual es interpretado por Sumire Uesaka. Esta actriz se une al elenco de Re:cycle of Penguindrum, que comprende a los seiyuu del anime original. Es así como Subaru Kimura se desempeña como Kanba Takakura, Ryohei Kimura está detrás de Shōma Takakura y Miho Arakawa encarna a Himari Takakura. También participa Marie Miyake en el papel de Ringo Oginome y Akira Ishida es responsable de Keiju Tabuki.

Otros seiyuu involucrados son Mamiko Noto, que da voz a Yuri Tokikago, Yui Horie hace lo mismo con Masako Natsume y Yutaka Koizumi con Sanetoshi Watase. La primera película, la cual tiene por subtítulo Kimi no Ressha wa Seizon Senryaku (Tu Tren es la Estrategia de Supervivencia), se estrenará en Japón el 29 de abril. En cuanto a la segunda se supone que será más adelante en este mismo año, pero todavía carece de una fecha de estreno.

A pesar del tiempo transcurrido la franquicia de Mawaru Penguindrum conserva su popularidad. Desde que se estrenó en julio de 2011 llamó la atención de muchos fans de la animación japonesa. Pero, ¿en verdad es posible condensar toda su historia en dos películas? Lo que sucede es que tuvo 24 episodios y de verdad que eso suena demasiado. Pero con Ikuhara a bordo del proyecto quizá no sea tan imposible condensar así este anime de TV.

Mawaru Penguindrum: Su película es financiada… ¡en tres minutos!

Veremos cómo recibe la taquilla japonesa a estos filmes. De momento no se sabe si alguna compañía está interesada en localizarlos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top