You are here
Home > Cine y TV > El origen de Captain Marvel será diferente en su película

El origen de Captain Marvel será diferente en su película

El origen de Captain Marvel será diferente en su película

Según la guionista a cargo de la historia de Captain Marvel, esta cinta del MCU narrará de forma diferente el origen de esta superheroína.

Quería comentarles esta noticia desde antes, pero no había tenido tiempo. Según las declaraciones de parte de Nicole Perlman, la guionista a cargo de la historia de la película de Captain Marvel, su origen será diferente que en el cómic original. Esto lo reveló a través del podcast de Any Time with Vin Forte, y esto se debe a que quieren diferenciarla del de Green Lantern de DC Comics.

¿Por qué hizo esta comparación? Tal vez convenga hablar un poco de la historia de Captain Marvel. En las historietas, ella era la jefa de seguridad de una instalación militar y sostenía una relación con el personaje original que ostentaba este nombre. Se trataba de un guerrero Kree que estaba de incógnito en la Tierra, disfrazado como el Dr. Walter Lawson. Su identidad real era Mar-Vell.

Por azares del destino, ambos son atacados por una arma Kree, y el ADN de él se fusionó con el de ella, dotándola de sus mismos poderes. Es así como Carol Danvers se convirtió en Ms. Marvel y comenzó su carrera en los cómics. Con los años adquiriría el nombre como la conocemos ahora. Es por eso mismo que Perlman siente la necesidad de reinventar a este personaje y adaptarlo al Universo Cinemático de Marvel.

Quiere crear una historia única y divertida para Captain Marvel que encaje con el mundo en que se desenvuelve. De hecho, ya una vez se reinició la historia de esta superheroína y no sería raro que volviera a pasar, al menos en el séptimo arte. Ahora, cabe señalar que no hay nada que impida a La Casa de las ideas emplear a los Kree para explicar los orígenes de los poderes de ella.

Esta especie extraterrestre se ha empleado antes, primero en Agents of S.H.I.E.L.D. y después en Guardians of the Galaxy. Quizá el nexo Kree siga existiendo con la Carol Danvers/Captain Marvel del MCU, pero aplicado de otra manera. De todas formas, no me extrañaría que hubiera guiños hacia el cómic en la película, la cual será protagonizada por Brie Larson.

Pero todavía falta mucho para su estreno, ya que esto será hasta el 8 de marzo del 2019. Me enteré de esta información gracias a Gizmodo.

Please follow and like us:
Top