You are here
Home > Cine y TV > “Llámame Captain Marvel”, dice Brie Larson

“Llámame Captain Marvel”, dice Brie Larson

Llámame Captain Marvel, dice Brie Larson

En la SDCC 2016, Marvel confirmó de una vez que la actriz Brie Larson interpretará a Captain Marvel en su propia película y en Avengers: Infinity War.

Otra de las noticias que Marvel compartió a través de su participación en la San Diego’s Comic-Con International 2016, fue la confirmación de un rumor que escuchamos hace tiempo. Como se había manejado, la actriz Brie Larson será la encargada de dar vida a Carol Danvers, mejor conocida como Captain Marvel. Ella será la más nueva adición al Universo Cinemático de Marvel.

Quien sabe que otras candidatas estaban en su camino, pero Brie Larson sobrepasó a todas ellas. Como tal, esta actriz ha participado en una serie de cintas menores del género de comedia y drama, además de cortos. Sin embargo, también estuvo presente en Scott Pilgrim vs. the World, Rampart, The Spectacular Now, y quizá la más aclamada de todas, Room.

Fue precisamente con este último film que Brie Larson ganó el premio Óscar para Mejor Actriz, además de otros premios. Bien podríamos decir que fue su momento de entrar a la “alfombra roja” de Hollywood. Otros detalles revelados en el panel de Marvel es que ella aparecerá como Captain Marvel en la primera película de Avengers: Infinity War, mientras que lo hará en solitario en su propio filme el 8 de marzo del 2019.

A fin de celebrar esta revelación, la actriz publicó en su cuenta en Twitter una fotografía, con el mensaje “llámame Captain Marvel”. ¿Saben qué es lo más curioso de todo esto? Que con Brie Larson, hay dos actores en el MCU que participaron en la cinta de Scott Pilgrim vs. the World. Mientras ella interpretó en esa película a Envy Adams, Chris Evans le dio vida a Lucas Lee. Así que ambos son viejos conocidos.

¡Que de vueltas da la vida! Por cierto, el papel de Captain Marvel no es el único en el futuro para esta intérprete. Ella también aparecerá en Kong: Skull Island y The Glass Castle. Ambas cintas se estrenarán el próximo año, así que la agenda de ella es por demás ocupada. No falta quien quiera verla ya en el traje de esta superheroína. Digo, nada más para ver que tal le queda ;).

Please follow and like us:
Top