You are here
Home > Cine y TV > Ronan el Acusador y Phil Coulson regresan en Captain Marvel

Ronan el Acusador y Phil Coulson regresan en Captain Marvel

Ronan el Acusador y Phil Coulson regresan en Captain Marvel

Se revela que en Captain Marvel veremos el retorno de personajes como Korath y Ronan el Acusador de Guardians of the Galaxy; y Phil Coulson de Agents of S.H.I.E.L.D.

El día de hoy, Marvel Studios compartió un comunicado oficial, donde anunció el inicio de la fotografía principal de Captain Marvel, la nueva cinta del MCU que nos contará los orígenes de esta superheroína. Ésta se realizará principalmente en Los Angeles, California, al igual que otras locaciones. Incluso se compartió una foto de la actriz Brie Larson a bordo de un caza en una base de la Fuerza Aérea en Nevada.

Lo más interesante acerca de lo compartido por este filme son la serie de actores que participarán. Se sabía de antemano que Samuel L. Jackson regresaría para interpretar a Nick Fury. Pero no que veríamos el retorno de actores cuyos personajes se supone que están muertos, o que salieron de la línea temporal principal desde hace un buen tiempo.

En el primer caso tenemos el retorno en Captain Marvel de Djimon Hounsou y Lee Pace, en sus papeles de Korath y Ronan el Acusador. Ellos debutaron en la primera cinta de Guardians of the Galaxy, y ahí mismo dijeron adiós. Pero en este filme las cosas suceden en el pasado, por lo que no choca con la continuidad volver a ver a estos personajes.

Captain Marvel involucra a esta superheroína peleando contra los Skrulls en la década de los 90, y estos personajes son aprovechados para reflejar lo que sucederá en el conflicto contra los Kree. En cuanto al segundo, se tratada nada menos que Clark Gregg, quien de nuevo interpretará al agente Phil Coulson, que sigue dando servicio junto con sus allegados en Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel.

En el elenco de este filme también participarán Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace y Jude Law. No se ha revelado qué papeles interpretarán, por lo que hay que estar al pendiente. Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo del 2019, aunque se rumora que el debut de Carol Danvers podría darse en Avengers: Infinity War.

Saldremos de dudas al respecto el próximo 27 de abril, que es cuando se estrenará dicho filme.

Please follow and like us:
Top