You are here
Home > Cine y TV > Captain Marvel narrará los orígenes de Phil Coulson en S.H.I.E.L.D

Captain Marvel narrará los orígenes de Phil Coulson en S.H.I.E.L.D

Captain Marvel y los orígenes de Phil Coulson en S.H.I.E.L.D

Captain Marvel nos mostrará los orígenes del agente Phil Coulson al unirse a S.H.I.E.L.D. ¿Cómo fue que inició la historia de este personaje en el Universo Cinemático de Marvel?

Poco a poco, se van revelando detalles acerca del filme de Captain Marvel. Y uno de ellos tiene que ver con el agente Phil Coulson, quien ya está confirmado para esta cinta. Mientras que él está muerto en las películas, en la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. goza de muy buena salud. Y debido a que la historia de esta producción se lleva a cabo en los años 90, Coulson hará acto de aparición. Pero… ¿qué podemos esperar de él?

Pues Clark Gregg, quien precisamente lo interpreta, habló hace poco al respecto. “Él es un poco como un nuevo chico en S.H.I.E.L.D”, comentó el actor, añadiendo después “es mucho más joven. Es lo más temprano que lo veremos [en el MCU], entonces cuando él dice ‘Sr. Stark, éste no es mi primer rodeo” en Iron Man, éste es quizá el primero al que se estaba refiriendo”.

Además de hablar acerca de Phil Coulson, Gregg dijo algo que ya antes ha dicho el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. ¿A qué se refiere? Pues que Captain Marvel puede ser más poderoso que cualquiera de los héroes que hemos visto hasta ahora en el MCU. También maneja la posibilidad de que la banda sonora de la película rivalice con la de la primera cinta de Guardians of the Galaxy.

De momento Clark Gregg está bastante contento, como podemos ver en el video que acompaña esta nota. ¿Y cómo no estarlo? Esta misma semana se confirmó que la sexta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D es un hecho y que se lanzará en el 2019. Al menos por unos cuantos episodios más lo veremos a él y sus compañeros, enfrentando nuevos peligros y amenazas.

En los capítulos más recientes incluso ya se manejó una conexión a Avengers: Infinity War. Tendremos que ver que le depara el futuro a Phil Coulson. Pero antes de que regrese Agents of S.H.I.E.L.D a nuestro televisor, el 6 de marzo del próximo año veremos que aventuras vivirá al lado de Captain Marvel. Será la primera cinta del Universo Cinemático de Marvel que tenga de protagonista a una mujer. Esperemos que tenga éxito.

Gracias a Entertainment Weekly por el reporte.

Please follow and like us:
Top