You are here
Home > Noticias > Móviles > Camilla llega como ‘regalo’ de Navidad a Fire Emblem Heroes

Camilla llega como ‘regalo’ de Navidad a Fire Emblem Heroes

Camilla llega como ‘regalo’ de Navidad a Fire Emblem Heroes

Antes de que termine el año llegará una nueva versión de Camilla como Legendary Hero en Fire Emblem Heroes y en plena Navidad.

Parece que Intelligent Systems, no conforme con el banner navideño que les compartí hace unos días, decidió darle un ‘regalo’ extra a los fans. En este caso se trata de una nueva versión de Camilla como Legendary Hero, que arribará justo en la Navidad. Eso es algo que debe considerarse de forma literal, ya que esta bella guerrera estará disponible a partir de las 11:00 p. m. PT del 24 de diciembre. Con base en ese horario llegará a Fire Emblem Heroes en Nochebuena.

Pero si hablamos del centro de México, y debido a la diferencia horaria las cosas cambian. De modo que podrá conseguirse a partir de la 1:00 p. m. del 25 de diciembre. ¿Qué tiene de especial esta Camilla que arriba en la Navidad? Pues para empezar está enfocada en pelear con magia en lugar de armas, como es tradicional en Fire Emblem Fates. Ella va montada en un wyvern y su medio de ataque es un tomo mágico llamado Bewitching Tome.

Con este libro Camilla como Legendary Hero en Fire Emblem Heroes invoca una especie de espiral que cuando llega a su punto más alto explota y daña al rival. La descripción de parte de Intelligent Systems señala que inflige un daño masivo basado en el Atk de su enemigo. Igualmente, es capaz de poner penalizaciones a los adversarios y anular las bonificaciones con Divine Vein. De modo que podrá serle útil a más de un fan de este juego.

Los bonos con que cuenta son Draconic Aura, Remote Sparrow, Spoil Rotten y Deadly Miasma. Obviamente, eso de que Camilla sea un ‘regalo’ de Navidad solo es un decir, ya que es necesario usar orbes para conseguirla. Pero no es el único personaje que estará disponible. Pasará lo mismo con Medeus, Askr, Deirdre, Veronica, Robin, Soren, Gullveig, Corrin, Alear, Elincia y Ratatoskr. Me sorprende un poco esta última, ya que apareció hace poco.

Hay que señalar que quienes tengan activo el Feh Pass, después de 40 invocaciones en este banner podrán elegir un héroe de este para invocarlo gratis. Este diseño de Camilla es un aporte de la ilustradora freelance Mai Okuma, que lo compartió en su cuenta en Twitter. Ella realiza diseños de personajes, monstruos y otros elementos de videojuegos pero también para juegos de cartas, apariencias de VTubers e incluso portadas y arte para libros.

Edelgard, Yunaka y más en el banner de Navidad de 2023 de Fire Emblem Heroes

Tanto Camilla como los otros héroes mencionados antes estarán disponibles desde las 11:00 p.m. PT del 24 de diciembre de 2023 a las 10:59 p.m. PT del 7 de enero de 2024.

Please follow and like us:
Top