You are here
Home > Noticias > Revelados más detalles en L.A. Noire para Nintendo Switch

Revelados más detalles en L.A. Noire para Nintendo Switch

Revelados más detalles en L.A. Noire para Nintendo Switch

Una serie de nuevos datos se revelaron acerca de L.A. Noire para Nintendo Switch, que saldrá a la venta el 7 de diciembre en Japón.

Quien diría que la información más reciente acerca de L.A. Noire para Nintendo Switch llegaría de parte de la filial japonesa de esta compañía. Eso es lo que veo en el reporte de parte de Japanese Nintendo. Además de revelar la fecha de salida de este título en Japón, la cual es el 7 de diciembre, así como su costo, 5,389 yenes ($862.83 pesos), se dieron algunos detalles más.

Esta adaptación incluirá los cinco paquetes de DLC que se lanzaron para su encarnación original. Cuando juguemos frente al televisor, las opciones de la pantalla táctil son removidas. Esto era de esperarse, así que no es ninguna sorpresa. Además de esto, este título tiene compatibilidad con la detección de movimiento de los Joy-Con.

En este caso lo que se aprovecha son los giroscopios de la consola. Aunque no se detalla de qué manera, es muy posible que sea para apuntar. También se revela que L.A. Noire para Nintendo Switch es a 1080p al jugarlo en el modo TV, pero en el modo portátil es a 720p. Supuestamente pronto se publicará un tráiler, y me imagino que ahí podremos ver más de cerca que tal está esta versión.

Lo único que me molesta un poco de parte de Take-Two Interactive es que este título sea un poco más caro en Switch que en otras plataformas. Al menos por $10 dólares más. Posiblemente de nuevo se achaca al costo de las tarjetas de juego, pero para un gran publicador esto no debería ser un gran problema. Son los pequeños publicadores quienes tienen las cosas mucho más complicadas.

¿Qué podemos esperar de Take-Two Interactive y sus estudios asociados después de L.A. Noire para Nintendo Switch, que sale el 14 de noviembre en Occidente? Solo el tiempo lo dirá, pero ojalá algo más esté en camino, aparte de NBA 2K18. Por cierto, si bien el juego está bien adaptado en Switch, he oído que está plagado de microtransacciones. ¡Demasiadas en realidad!

Please follow and like us:
Top