You are here
Home > Anime y Manga > Primer avance de la segunda temporada de Overlord

Primer avance de la segunda temporada de Overlord

Primer avance de la segunda temporada de Overlord

Kadokawa y Madhouse publicaron el día de hoy el primer tráiler de la segunda temporada de Overlord, que se estrenará en el mes de enero del 2018.

Sabemos que la segunda temporada de Overlord se estrenará en enero del 2018. Igualmente, que el equipo a cargo de la primera entrega volverá a esta secuela. Pero algo que si hacía mucha falta era un tráiler de este nuevo trabajo de parte de Madhouse. Afortunadamente éste llegó el día de hoy, a través del sitio web de la serie. Al parecer, este mismo video se mostró cuando se estrenaron las películas de esta animación.

Solo que se trataban de recopilaciones de los capítulos anteriores. Lo que ha causado un poco de desconcierto es lo que aparece en esta filmación. La primera temporada, hasta donde se sabe, abarcó las primeras tres novelas de la obra de Kugane Maruyama. Es de imaginarse que la siguiente abarcaría un número similar. Pero hay situaciones que aparecen en el video que podría sugerir que abarcaría más allá.

Pero según algunos, ni siquiera con una segunda temporada de Overlord podría abarcar toda esa historia. Eso se debe a que actualmente van 12 novelas, la más reciente de las cuales se publicó el pasado 30 de septiembre en Japón. En Occidente apenas salió la quinta, que se publicó el día 19 del mes mencionado antes. Sin embargo, hay otros que sostienen que la identidad de cierta criatura podría prestarse a confusión.

No quiero decir de quien se trata porque podría ser un potencial spoiler. Así que de momento dejémoslo así. Por lo general, Madhouse no es una compañía que se dedique a hacer segundas temporadas. Ya ven lo que pasó con la de One-Punch Man, que estará a cargo de J.C.Staff. Pero en el caso de las aventuras de Ainz Ooal Gown, así como de las de Sakura Kinomoto, parece que son excepciones a la regla.

De momento se ignora cuántos episodios tendrá la segunda temporada de Overlord. Pienso que serán alrededor de 12 a 13, aunque sería mucha suerte si de casualidad fueran el doble de eso. Pero hasta ahora no hay indicios de que así sea. Tendremos que aguardar por más detalles, aunque la verdad no falta mucho para que veamos el retorno del gobernante de The Great Tomb of Nazarick y sus aliados.

Gracias a Anime News Network por el reporte, y a Azure the ancient magus (@skysulfur) por el aviso.

Please follow and like us:
Top