You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch se retrasa

The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch se retrasa

The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch se retrasa

PlatinumGames anunció el retraso de la edición física de The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch, en especial para América y Europa.

El coronavirus o COVID-19 ha tenido un fuerte impacto en el mundo del manga y anime, así como la industria del cine. Y como era de esperarse, los videojuegos también sufren de lo mismo. Uno de estos casos es el de The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otros sistemas. En especial en lo que se refiere a su edición física. Es por lo que PlatinumGames, aprovechando la página de Kickstarter del proyecto, hizo algunos anuncios.

Señaló que debido a esta pandemia son de esperarse retrasos de las versiones físicas para Estados Unidos y la Unión Europea. Se le está dando prioridad a la recompensas para las personas que financiaron el proyecto. Sin embargo, los problemas de distribución están presentes. Es debido a eso que quienes eligieron una copia en forma de tarjeta de juego la recibirán después de que este título salga a la venta de manera formal.

Se espera que las recompensas comiencen a enviarse a partir de finales de junio. PlatinumGames se disculpa de antemano por la demora en este formato de The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otras consolas. De modo que pide paciencia a las personas que lo apoyaron. Para compensar la espera más prolongada darán un código de descarga de Steam a todos quienes pidieron la copia física. Al menos podrán jugarlo en PC.

¿Qué pasa con los que pidieron de antemano la copia digital? Ellos no tienen ningún problema. El juego estará disponible de dicha manera el 7 de mayo. La compañía señala que debido al número de códigos algunos jugadores pueden tardar un poco de tiempo más en conseguirlos, pero espera que todos se repartan antes de que salga la copia física. También se revelaron las nuevas fechas de salida de la edición física para todos los jugadores.

The Wonderful 101: Remastered muestra su jugabilidad

Es decir, la versión que puede adquirirse en tiendas. The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otras plataformas saldrá el 30 de junio en tarjeta de juego en América, y hasta el 3 de julio en Europa. Al menos no se anunció que se cancelaba dicho formato, lo cual ya es ganancia. Es una pena que esta pandemia esté afectando de forma negativa a esta forma de entretenimiento. Ojalá el mundo pronto pueda librarse de ésta. Más detalles en la página de Kickstarter.

Please follow and like us:
Top