You are here
Home > Cine y TV > Segunda temporada de Iron Fist, ya con fecha en Netflix

Segunda temporada de Iron Fist, ya con fecha en Netflix

Segunda temporada de Iron Fist, ya con fecha en Netflix

En el marco de la San Diego Comic Con 2018, se revela que la segunda temporada de Iron Fist se estrenará el 7 de septiembre, y llega su primer tráiler.

Este 2018 se está convirtiendo en el año de las segundas entregas de las series de Marvel en Netflix. Ya tuvimos la de Jessica Jones y la de Luke Cage, y ahora le toca a la de Danny Rand. Durante la San Diego Comic Con 2018, que arrancó este jueves, se reveló la fecha de salida de la segunda temporada de Iron Fist. Será el 7 de septiembre que las nuevas aventuras del Puño de Hierro lleguen a este servicio de video en demanda.

Junto con esto vendrán una serie de notables cambios. Sí, de nuevo tenemos a Finn Jones en el papel de Iron Fist. Pero se supone que en estos nuevos capítulos veremos la transformación de este superhéroe. En especial porque Rand ha jurado proteger la ciudad, debido a la desaparición de Matt Murdock/Daredevil. Un misterio que solo se resolverá hasta el arribo de la tercera temporada del Hombre sin miedo.

Antes de que eso suceda, en esta segunda temporada de Iron Fist este superhéroe deberá de lidiar con un siniestro complot que amenaza su identidad. Es por eso que debe vencer a sus adversarios y proteger tanto a los habitantes de la ciudad, como quienes son cercanos a su corazón. En la conferencia que se dio en la SDCC 2018, se reveló que la mayor parte de la trama se llevará a cabo en Chinatown.

Una de las grandes fallas de la primera entrega fueron las pésimas coreografías. Afortunadamente, eso cambiará con esta segunda oleada de capítulos. Eso se debe a que el encargado de los combates en películas como Black Panther y Creed, Clayton Barber, hará la misma labor en la serie. Teniendo en cuenta que se trata de un show televisivo basado en las artes marciales, el que fallara en eso era algo por demás penoso.

A Barber, que estaba presente en la sección de preguntas y respuestas de la conferencia, le cuestionaron qué tan diferentes serán las coreografías de la segunda temporada de Iron Fist. “Kung-fu de la vieja escuela”, fue lo que respondió, añadiendo con confianza “eso es lo que queríamos hacer, deseábamos convertirlo en una canción de punk rock y eso es lo que hicimos. Realmente vas a disfrutarlo”.

Cuando le preguntaron su fuente de inspiración para esta continuación, mencionó “¡desde luego, Jackie Chan!”, y explicó que eso es lo que quiso decir al mencionar la vieja escuela. Se confirmó también el regreso de Misty Knight, con todas sus nuevas habilidades. Esperemos que todos estos cambios sean para bien. Gracias a ComicBook por los datos adicionales.

Please follow and like us:
Top