You are here
Home > Noticias > Nuevo avance de Yooka-Laylee desde la gamescom 2016

Nuevo avance de Yooka-Laylee desde la gamescom 2016

Nuevo avance de Yooka-Laylee desde la gamescom 2016

Playtonic Games aprovechó para mostrar otro tráiler más de Yooka-Laylee en el marco de la gamescom 2016, que llegará a Wii U a inicios del 2017.

Muy bonito el tráiler que el día de hoy Playtonic Games compartió con nosotros de Yooka-Laylee, con motivo de la gamescom 2016. Sin duda este título es idea para aquellas personas que echaban de menos los juegos estilo Banjo-Kazooie, porque vaya que tiene elementos que lo recuerdan mucho. Esto no es raro, ya que detrás de su desarrollo hay varios antiguos trabajadores de esta compañía.

Yooka-Laylee no solo se ve divertido, sino que también tiene elementos que varían de forma agradable su jugabilidad. Uno de los que más destaca es como los protagonistas de la historia se transforman en un vehículo. En concreto, en una barredora de nieve con la que podemos sortear algunos obstáculos. Y debajo de la superficie del agua tenemos la opción incluso de caminar.

Todo gracias a una práctica burbuja que nos deja hacer esto. No podía faltar tampoco una sección con carritos de mina, al estilo de la trilogía de Donkey Kong de Rare, o la opción que tiene Laylee de subirse en Yooka mientras este último rueda, impulsándose a gran velocidad. El video también se enfoca en mostrarnos los diferentes escenarios y situaciones con que cuenta este juego.

Yooka-Laylee vio retrasado su lanzamiento hasta el primer trimestre del próximo año. Pero al menos, ya está confirmado para Wii U. A tal grado, que el tráiler que acompaña esta nota proviene de la filial británica de Nintendo. Según Playtonic Games, están tomando especial cuidado en adaptar la versión original de PC a Wii U. Ellos mismos están a cargo de este trabajo.

En cambio, para las otras versiones está inmiscuido el Team17. Es de imaginarse que al estar inmiscuidos directamente los creadores en esta adaptación, podemos esperar un producto de calidad. Todavía está pendiente si este juego indie será publicado físicamente o no, pero ojalá esto se confirme. De seguro habrá personas que quieran verlo en su colección.

Please follow and like us:
Top