You are here
Home > Noticias > ¿Secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch?

¿Secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch?

¿Secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch?

El director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, Davide Soliani, amaría crear una secuela de este juego, y habla de su DLC.

Recientemente, Davide Soliani, el director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, participó en una sesión de preguntas y respuestas de Reddit AMA, donde habló acerca de su trabajo con este juego. De ahí salieron algunos comentarios interesantes de su parte. Y como era de esperarse, le preguntaron si de casualidad existía la oportunidad de crear una secuela de este título.

Comentó que “amaría” dicha idea, y que “estaría muy honrado de hacerlo”. De hecho, con el reporte de que el estudio está expandiéndose, tendría muchos más recursos humanos a la mano. Algo que también le preguntaron es acerca del DLC del juego, que promete expandir su historia. Comentó que actualmente están trabajando muy duro en Ubisoft Milán para sorprender a los jugadores. Señaló que no puede adelantar nada al respecto.

Pero sí dijo que el contenido descargable de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch llegará muy pronto y “contendrá mucho amor y sorpresas”. El primero de ellos también incluirá “muchos desafíos que los guardarán ocupados por mientras”. Aparte de esto, confirmó que tienen pensado lanzar una actualización gratuita para el juego. Ésta se lanzará a mediados de octubre.

Su propósito será corregir los problemas de lag al introducir órdenes y el “congelamiento” que algunos jugadores han experimentado con este título. Éste no es un problema menor, y cuando reseñé este título, noté precisamente eso. Aunque no arruina la experiencia de juego, es algo molesto y es mejor que se vaya lo más pronto posible. Soliani pide paciencia a los jugadores que esperan por este parche.

Davide Soliani también reveló que hubo al menos una mecánica de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch que tuvieron que cortar. Estaba pensada en torno al Rabbid WHOMP, pero a final de cuentas decidieron removerla. Sin embargo, espera que algún día puedan incluirla. Quizá si la secuela se concreta podamos esperar algo más. Otros puntos de los que habló fue la influencia de Mario Kart, Rabbid Peach y más.

Pero mejor es que se den una vuelta por la sesión completa para conocer un poco más acerca del desarrollo de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Por cierto, aprovecho para compartir con ustedes un par de tráileres más del juego, esta vez enfocados en la Princesa Peach y Rabbid Yoshi. Como en todo juego de estrategia, conocer más de nuestros guerreros es la clave de la victoria.

Please follow and like us:
Top