You are here
Home > Noticias > Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch y el futuro de Ubisoft Milán

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch y el futuro de Ubisoft Milán

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch y el futuro de Ubisoft Milán

Gracias a Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, el futuro pinta brillante para Ubisoft Milán, que ahora busca expandirse y crecer.

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch ya ocupa un lugar de honor en la joven librería de esta consola. A un grado tal, que es el título de parte de un licenciatario que más ha vendido en ésta desde su lanzamiento a nivel mundial. Y dicho éxito está beneficiando de forma grandiosa a sus creadores, Ubisoft Milán. Sí, precisamente donde trabaja su director creativo, Davide Soliani.

Eso salió a relucir en una entrevista que le realizó GamesIndustry.biz al administrador general del estudio, Dario Migliavacca. Él reveló que actualmente han recibido diez veces más solicitudes de trabajo en la compañía que en cualquier momento del pasado. Pareciera que todos quieren trabajar ahí. Y es que la historia de este equipo se remonta a 1998. En el pasado trabajaron en Rayman para Game Boy Color.

Y desde entonces, en series como Splinter Cell, Assassin’s Creed y Just Dance. Cuando Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch apareció en escena, trabajaban principalmente en Ghost Recon: Wildlands. Pero esta colaboración con Nintendo tomó más y más recursos, en especial cuando empezó a consolidarse. “Todas las estrellas están bien alineadas”, dice Migliavacca.

“Apenas ayer estuve con mi jefe, el administrador general de todos los estudios, y realmente sentimos la confianza: la oficina central, nuestro equipo editorial, Nintendo, otros estudios, los jugadores, la comunidad. Es una gran alegría”, señaló. Además, debido a todas las peticiones de nuevos empleados “tenemos un plan de crecimiento en nuestras mentes… veo realmente un brillante futuro enfrente de nosotros”.

Según Soliani, quien también estuvo presente, Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch de verdad cambió las cosas para Ubisoft Milán. De momento tienen contemplado contratar 20 personas, reforzando el equipo en todas sus áreas en los próximos ocho y doce meses. Pero planean seguir creciendo, y es posible que cambien de locación. Pero este creativo también comentó otra cosa.

“Voy a decir que este juego seguro abre muchas posibilidades. Además, tener el apoyo de los jugadores está cambiando muchas cosas”, dijo Davide Soliani. Posiblemente está hablando del pase de temporada de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, del cual todavía no se ha revelado mucho. Será interesante ver que más sale de Ubisoft Milán. ¿Quizá podemos esperar una futura secuela? Solo el tiempo lo dirá.

Please follow and like us:
Top