You are here
Home > Noticias > El Splatfest europeo de Splatoon 2 para Nintendo Switch será de… ¿papel de baño?

El Splatfest europeo de Splatoon 2 para Nintendo Switch será de… ¿papel de baño?

El Splatfest europeo de Splatoon 2 para Nintendo Switch será de... ¿papel de baño?

Mientras que los japoneses tuvieron un Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch de McDonald’s, el festival europeo será de papel de baño.

Creo que nunca pensé que el tema de un Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch sería acerca del papel de baño. Bueno, no exactamente acerca de la marca de este artículo de limpieza, sino más bien la forma de ponerlo. Es decir… ¿cuál es la correcta? ¿Se pone el rollo con su parte frontal mirando a nosotros, o al revés? Mi sentido común dice que siempre la primera opción es la correcta.

Por eso siempre que veo que alguien lo pone como la segunda, me dan unas ganas terribles de ahorcarlo. Y sobre este tema girará el próximo festival de teñido. Este evento se llevará a cabo del 7 al 8 de octubre. Obviamente ya comenzaron a aparecer chistes y bromas al respecto. La más común es la de All Might, uno de los personajes de Boku no Hero Academia, donde menciona que solo los villanos eligen la segunda opción.

El tema de este nuevo Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch suena tan loco como el patrocinado por McDonald’s, donde se enfrentaron los fans de las papas fritas contra los nuggets de pollo. Al final terminó ganando el segundo equipo, lo que alegró mucho a Marina. Así que en esta ocasión parece que todo apunta a que Pearl podría alzarse con la victoria.

Creo que aquí en América nos hace falta un Splatfest igual que loco que el europeo, o el japonés que mencioné antes. A ver si de casualidad los que organizan los festivales se les ocurre algo igual de raro, más que el de los súper poderes. Me da la impresión que hay personas a las que ni le viene ni les va una temática en torno al papel de baño, pero creo que es algo por demás original ponerse a pensar eso.

Por cierto, a ver cual resulta el tema del Splatfest americano de Splatoon 2 para Nintendo Switch. A estas alturas ya deberíamos saber de qué será. A ver si no se realiza hasta finales del mes de octubre, solamente para que coincida con Halloween. Pareciera ser algo “cantado” pero espero que los organizadores piensen en algo un poco más original que eso.

Please follow and like us:
Top