You are here
Home > Noticias > El nuevo paquete de Splatoon 2 con Nintendo Switch viene a América

El nuevo paquete de Splatoon 2 con Nintendo Switch viene a América

El nuevo paquete de Splatoon 2 con Nintendo Switch viene a América

Nintendo de América anunció un nuevo paquete de Splatoon 2 con Nintendo Switch, y de paso, el tema del siguiente “súper heroico” Splatfest.

Sin duda esta es una excelente noticia. Como recordarán, en el país del Sol Naciente se lanzó un paquete de Splatoon 2 con Nintendo Switch, que fue muy popular. El caso es que Nintendo de América ahora repite esta misma jugada, y anunció que esta presentación especial de la consola llegará a nuestra región. Sin embargo, no estará disponible en todos los comercios.

En realidad, se tratará de una exclusiva de Walmart. ¿Qué es lo que incluye? Para empezar, un código de descarga del juego, una cartera tematizada para llevar el Switch, la misma consola, y un par de nuevos controles Joy-Con, en colores Neon Pink y Neon Green. Se tiene planeado lanzarlo a partir del 8 de septiembre, por un precio sugerido de $379.99 dólares.

El nuevo paquete de Splatoon 2 con Nintendo Switch viene a América

En moneda nacional serían $6,736.09 pesos. Desde luego, no podemos esperar la misma paridad cuando el distribuidor para México suele aumentar un monto extra. Sin embargo, faltaría ver a qué precio estará en nuestro país este paquete de Splatoon 2 con Nintendo Switch, si es que acaso llega. De no ser así habría que recurrir a otros medios para conseguirlo.

Según Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia de NOA, en Japón y Europa los compradores han respondido de forma muy positiva a iniciativas similares. Por eso esperan que suceda lo mismo en Estados Unidos. Por cierto, y además de hablar acerca de este paquete de Splatoon 2 con Nintendo Switch, se reveló el tema del próximo Splatfest.

Este será: ¿cuál súper poder preferirías tener, volar o ser invisible? El nuevo festival de teñido se llevará a cabo del 1 al 2 de septiembre. De seguro se preguntarán que conviene más. muchos piensan que la invisibilidad tiene muchas ventajas, pero en realidad no es así. En especial porque te afectan más las condiciones meteorológicas y eres muy propenso a los accidentes.

Sin descontar que llevar cualquier cosa en tus manos revela tu presencia. En cuanto a volar, pues mientras uno se aleje de cables de alta tensión, aviones en vuelo y no suba hasta donde hace falta oxígeno o haga mucho frío, estará más o menos seguro. Para finalizar, Nintendo de América reveló desde que se lanzó el juego, 400 millones de batallas en línea se han librado.

A ver con qué comentarios nos salen ahora Pearl y Marina, la pareja dispareja cuyas diferencias son las que las mantienen unidas.

Please follow and like us:
Top