You are here
Home > Cine y TV > Inhumans – “Hazlo rápido y barato”, dijo Marvel Television

Inhumans – “Hazlo rápido y barato”, dijo Marvel Television

Inhumans – “Hazlo rápido y barato”, dijo Marvel Television

Si te preguntabas a qué se debía el mal aspecto de Inhumans, su director explica que le pidieron hacer las cosas lo más rápidas y baratas posibles.

¿Por qué se ve tan mal la nueva serie de Marvel Television, Inhumans? Por simples y sencillas razones, las cuales reveló precisamente su director, Roel Reiné. Cuando le preguntaron en una entrevista en CNet por qué lo eligieron a él para dirigir esta nueva serie, señaló que querían a alguien que hiciera las cosas rápido y que requiriera muy poco dinero invertido para hacerlas.

Comentó que la agenda fue “súper apretada”, con tiempo de televisión para emplear cámaras IMAX y 20 días para filmar dos episodios. Él proviene de producciones muy modestas, así que consideró que ese lapso de tiempo era “un lujo”. Sin embargo, algo que en verdad le incomodó fue la constante interferencia de los ejecutivos de la compañía.

“Siempre hubo un ejecutivo de Marvel alrededor de mí, solo para asegurarse de que todo lo que hiciera, o que hiciéramos juntos, se vinculara con personajes de otros universos, en otros cómics, series o películas”, reveló. Además, agregó que son muy proteccionistas y apasionados de sus productos y personajes, acerca de hacer la mejor versión de todo. ¿De verdad?

Hasta ahora y sin asomo de duda, Inhumans pinta para ser el peor show televisivo de Marvel Television. Las impresiones de los primeros capítulos y los tráileres muestran todo lo contrario a otros programas basados en las franquicias de La Casa de las Ideas. OK, el presupuesto era muy limitado, pero sinceramente hubiera preferido que no se hiciera nada con estos superhéroes.

Sin descontar que eligieron para trabajar a uno de los peores productores, Scott Buck, la misma persona que arruinó el final de Dexter y la serie de Iron Fist de Netflix. Que grave error cometió Jeph Loeb al elegir a alguien así. Pero lo peor es el desperdicio completo de la franquicia de Inhumans. Mejor hubieran dejado que Kevin Feige le diera un mejor tratamiento en Marvel Studios. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top