You are here
Home > Anime y Manga > Otro adelanto de la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma

Otro adelanto de la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma

Otro adelanto de la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma

La tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma llegará el 3 de octubre, y antes de su estreno, J.C.Staff publica un nuevo e interesante tráiler.

Los anime de otoño están a la vuelta de la esquina, y la nueva oleada arrancará formalmente el 1° de octubre. En vista de eso, la promoción de series por parte de los estudios está a todo lo que da, y es por eso mismo que un nuevo tráiler de la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma fue publicado ayer. Este video fue publicado en el sitio Mantan Web de Mainichi Shimbun. Lo destacado de este avance es la música que lo acompaña.

Se trata del tema Braver, que será la canción que acompañará su opening y que es interpretado por ZAQ. La melodía que falta por escuchar es la del ending. Ésta será interpretada por el dúo de rock nano.RIPE, aunque de momento se ignora su nombre. Como se había revelado previamente, el estreno de esta secuela se dará el 3 de octubre. Crunchyroll confirmó semanas atrás que se encargará de transmitirla en Occidente.

Pero resulta que su emisión será simultánea con el país del Sol Naciente. Esto sin duda es afortunado, y por cierto, ya está la lista completa de actores de voz que participarán en la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma. La mayoría de los que aparecen participaron en las dos entregas anteriores, así que no hay muchos que digamos en este apartado:

Yoshitsugu Matsuoka como Sōma Yukihira.
Akira Ishida como Eishi Tsukasa.
Shizuka Itou como Rindō Kobayashi.
Rie Kugimiya como Momo Akanegakubo.
Kana Hanazawa como Nene Kinokuni.
Yuuki Kaji como Terunori Kuga.

La excepción es Erina Nakiri. La voz de ella será interpretada por Hisako Kanemoto, quien participó en la OVA de la serie y en el anime de evento que se realizó previamente. La razón de esto es que la seiyuu que le daba vida, Risa Taneda, de momento se ha tomado un descanso. Todo debido a problemas de salud que tiene, por lo que esperemos que mejore lo más pronto posible.

Veremos si la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma, realizada de nuevo por J.C.Staff, está a la altura de sus dos entregas anteriores. Por lo dado a conocer en julio, el tema principal será el Council of Ten. Será cosa de ver si el arco correspondiente del manga original está adaptado de la forma correcta. Actualmente la obra de Yūto Tsukuda está en su volumen número 25. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top