You are here
Home > Noticias > Detallado el nuevo DLC de Super Bomberman R para Nintendo Switch

Detallado el nuevo DLC de Super Bomberman R para Nintendo Switch

Detallado el nuevo DLC de Super Bomberman R para Nintendo Switch

Konami compartió varios detalles del nuevo contenido descargable que llegará próximamente a Super Bomberman R para Nintendo Switch.

En días recientes les compartí el anuncio de que nuevo DLC gratuito está en camino de Super Bomberman R para Nintendo Switch. El caso es que recientemente Konami reveló nuevos detalles acerca de éste, y gracias a Perfectly Nintendo, encontré una versión traducida. Lo primero que destaca es el modo Grand Prix, que será agregado por medio de esta nueva actualización.

Sí, como las prometidas hace tiempo. Según veo, se desenvuelve en torno a dos elementos: una nueva regla, y las habilidades especiales de los personajes. De esta manera podemos tomar parte de una serie de batallas estratégicas con hasta seis jugadores. Los equipos que se enfrentan entre sí son de 3 vs. 3. En cuanto a la regla en sí, se le llama Crystal. Lo que debemos hacer es competir para recolectar los cristales que hay regados por el escenario de batalla.

Podemos recogerlos de la arena de combate. Pero eso haría las cosas muy fáciles en Super Bomberman R para Nintendo Switch. Y es que también existe la opción de robarlo de nuestros oponentes. Para conseguirlos de esta forma debemos aplicarles un buen bombazo con explosión incluida. Es por eso mismo que los enfrentamientos se vuelven encarnizados, y es necesario que los equipos estén bien coordinados.

Con respecto a los nuevos personajes, se detallaron sus habilidades. Reiko Hinomoto de Rumble Roses tiene una llamada Guts Shield. Con ella puede protegerse de las explosiones y los oponentes. Jehuty, de Zone of the Enders, cuenta con Zero Shift α. Con ésta puede teletransportarse cerca del oponente más cercano dentro de un radio de ocho cuadros enfrente de él, por lo que es muy buena para acosar rivales.

Respecto de Anubis, del mismo juego, su habilidad es Zero Shift β. Lo que ésta hace es permitirle intercambiar lugares con el jugador más cercano, ya sea aliado o enemigo. El rango es el mismo que tiene Jehuty. Además de esta información, Konami reveló que este contenido estará disponible pronto. No dice cuándo exactamente, así que de momento hay que estar al pendiente. Por cierto, a ver cuando Konami actualiza el número de unidades vendidas.

[Actualización, 1° de octubre del 2017]: A través del canal en YouTube en Nintendo Everything podemos ver el nuevo modo de juego de Super Bomberman R para Nintendo Switch, así como la “historia” que maneja esta modalidad. Es por eso mismo que agregué a esta nota los videos respectivos.

Please follow and like us:
Top