You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma consigue nuevo tráiler

Tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma consigue nuevo tráiler

Tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma consigue nuevo tráiler

La segunda mitad de la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma consigue un nuevo tráiler antes de su estreno. Nuevamente llegará a Crunchyroll.

Fue a inicios de octubre del año pasado que se lanzó la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma. Sin embargo, no estaba completa. La primera mitad se transmitió en otoño, pero se tomó un descanso en el invierno. Y ahora regresa con la segunda, que se sale esta primavera. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, será el 8 de abril que llegue esta nueva oleada de capítulos.

Con el fin de promocionar esta etapa de la serie, se publicó un nuevo tráiler, que pueden ver en esta misma nota. Las batallas culinarias no bajan de intensidad, sino todo lo contrario. Como puede verse en el video, en esta ocasión se centra en el arco conocido como Tōtsuki Ressha (Tōtsuki Train, en inglés), que de seguro traerá mucha acción, diversión y el obligatorio fan service.

La tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma lleva por nombre en inglés Food Wars! The Third Plate, y como sucedió con la primera parte de ésta, ya está confirmada su transmisión vía Crunchyroll. No sé como es posible que J.C.Staff, el estudio detrás de esta serie, pueda hacer algo que se vea tan bien, y en otras ocasiones queda mucho a deber. En especial cuando emplea el 3D, con el que es notorio que tiene muchos problemas.

Ese es el caso de la adaptación animada de Hi Score Girl, que de verdad que se ve mal en su primer tráiler. Todo se aprecia medio “robotizado”, sin la fluidez de la animación tradicional. Afortunadamente no es el caso de esta serie, y quizá el problema de la anterior es que a veces no le dan el presupuesto adecuado para trabajar. De seguro los fans están esperando por el regreso de este anime.

Lo que se ve es que hay un gran enfoque en Souma y Erina, al menos más que en otros videos de la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma. Como no leo el manga original, no sé exactamente lo que esto significa, pero los que si lo hacen están muy bien enterados. Veremos como es recibida esta segunda parte después del descanso invernal que tuvo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top