You are here
Home > Anime y Manga > Primer avance de la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma

Primer avance de la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma

Primer avance de la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma

La tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma llega en otoño de este año, y por lo mismo ya tenemos el primer adelanto.

El pasado mes de junio les comenté que la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma ya estaba confirmada. De acuerdo con la información revelada hace unas semanas vía Weekly Shonen Jump, su estreno se dará en el otoño de este año. En aquella ocasión se reveló que esta vez Sōma tendrá que lidiar con el Council of Ten.

Debido a eso, se publicó un arte alusivo en dicha publicación. Sin embargo, siempre es mejor que un tráiler sirva para anunciar esos nuevos capítulos, y el día de hoy se publicó precisamente uno, de parte de J.C.Staff y Warner Bros. Ahí precisamente tenemos el primer vistazo de este grupo de expertos y habilidosos cocineros.

Es hacia la parte final del video que aparecen. Al inicio lo que se aprecia es un recuento de algunos de los rivales que el protagonista enfrentó en las dos pasadas entregas de la serie. Lo que no se menciona en este avance de la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma es su fecha concreta de salida.

En este sentido tendremos que esperar un poco más para tener detalles precisos. Respecto a la animación de la siguiente tanda de episodios y por lo que se ve en tráiler, parece estar al mismo nivel. Menos mal, porque si bien J.C.Staff es un equipo muy competente, a veces hace cada “cosa”. El problema es cuando no tiene los recursos suficientes a mano, o el material en que se basa no es muy bueno.

Al menos en el primer caso explicaría por qué la animación en 3D de Alice to Zouroku fue lo peor de esta serie, y en el segundo, lo que sucedió con Taboo-Tattoo, que me arrepentiré siempre de haber visto. Pero en el caso de la tercera temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma es de imaginarse que estos problemas no se presentarán. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top