You are here
Home > Noticias > ¿Qué esperar de Lost Sphear para Nintendo Switch y otros sistemas?

¿Qué esperar de Lost Sphear para Nintendo Switch y otros sistemas?

¿Qué esperar de Lost Sphear para Nintendo Switch y otros sistemas?

El director Atsushi Hashimoto habla acerca de lo que podemos esperar de Lost Sphear para Nintendo Switch y otras plataformas en las que saldrá.

Debido a la gran cantidad de información que se vertió en el E3 2017, hubo cosas que se me pasaron comentar de esta exposición. Una de ellas es una entrevista que Kotaku le realizó al director Atsushi Hashimoto, y que versa sobre Lost Sphear para Nintendo Switch y otras plataformas. En ésta se discutieron diversos aspectos de este juego, cuyo lanzamiento se dará a inicios del 2018.

Varias preguntas le hicieron a este creativo, en especial relacionadas a mejoras con respecto a I Am Setsuna, el anterior título de rol de Tokyo RPG Factory. Cuando le preguntaron la razón por la que los jugadores puedan moverse durante las batallas, Hashimoto señaló que fue gracias a las retroalimentación de los propios fans que decidieron agregar esta característica.

Por eso implementaron que pudieran desplazarse libremente. Otra cosa que hicieron fue darle mayor profundidad y complejidad a los enemigos, para evitar un problema presente en el juego anterior y que estaba relacionado a los combos. Es algo diferente de permitirles hacer más daño o que tengan mayor aguante. Igualmente mejoraron la Inteligencia Artificial, y hasta un tope de los ítems que podemos llevar.

Algo por lo que también destacará Lost Sphear para Nintendo Switch y las otras versiones es que tiene una mayor variedad de de escenarios. El mundo plasmado en el juego destacará por contener varias culturas. Una de ellas está basada en máquinas, mientras otra se fundamenta en la magia. Eso agregará variedad a lo que han creado, mucho más que en su pasada obra.

En cuanto a la longitud del juego, pensaron que tuviera más o menos la extensión de I Am Setsuna. Pero a final de cuentas decidieron que durara alrededor de 30 horas, lo que no está mal. En cuanto a la decisión de crear Lost Sphear para Nintendo Switch, Atsushi Hashimoto comentó que una de las mayores razones para hacerlo es que abarcara diferentes estilos de vida y patrones de los jugadores.

Pero también existe otra, y es que las especificaciones y capacidades técnicas de esta plataforma se acomodan muy bien con el tipo de juegos que están tratando de hacer en Tokyo RPG Factory. Si desean conocer algunos detalles más acerca de este título en la entrevista, consulten la fuente original.

Please follow and like us:
Top