You are here
Home > Coleccionismo > Lista la preventa del Nendoroid de Lillie de Pokémon Sun & Moon

Lista la preventa del Nendoroid de Lillie de Pokémon Sun & Moon

Lista la preventa del Nendoroid de Lillie de Pokémon Sun & Moon

Desde hace unos cuantos días, están abiertas las reservas del Nendoroid de Lillie de Pokémon Sun & Moon, que sale en el mes de noviembre.

Llegué a pensar que el Nendoroid de Lillie de Pokémon Sun & Moon era una exclusiva de los Pokémon Center en Japón. Sin embargo, y por suerte, esto no es así. De esta manera, esta nueva figura de parte de Good Smile Company actualmente está disponible para reserva desde diferentes comercios en línea. Como casi todas las de su tipo, su altura es de alrededor de 100 mm con todo y su base.

Además, está compuesta de partes de ABS & PVC. Este modelo en particular es resultado del esfuerzo del escultor Shichibee, en cooperación con Nendoron. Debo decir que esta figura es un reflejo fiel de esta linda pero misteriosa chica, que precisamente debutó en la generación actual de los monstruos de bolsillo. Su atuendo está muy bien realizado.

Nendoroid de Lillie de Pokémon Sun & Moon

Eso se extiende desde su vestido hasta su coqueto y amplio sombrero, e incluso alcanza a su bolso. Este Nendoroid de Lillie de Pokémon Sun & Moon incluye tres diferentes expresiones. Entre ellas está su rostro tradicional, otro más en el que está sonriendo gentilmente, y por último, cuando se topa con algún pokémon. Sí, ya saben que ella tiene algunos problemas para lidiar con la mayoría de ellos.

Bueno, al menos en la actual temporada del anime. Cabe señalar que tanto su sombrero como bolso son removibles. Y para complementar el conjunto, ella viene acompañada del pokémon Cosmog. Podemos colocarlo en sus manos, o si lo deseamos, flotando a su alrededor. El caso es que se ve bastante bien a su lado, y es una pena que no se incluyera también su níveo Vulpix.

Este Nendoroid de Lillie de Pokémon Sun & Moon está disponible actualmente para preventa con los detallistas acostumbrados. Pueden apartarlo en AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia, donde el precio con los dos primeros es de 3,880 y 4,000 yenes, respectivamente, que equivalen a $623.28 y $642.56 pesos. En cuanto al tercero, vale $764.92 pesos. La salida de esta figura se dará en noviembre de este mismo año.

Please follow and like us:
Top