You are here
Home > Noticias > ¿Qué hay con Rabbid Peach en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch?

¿Qué hay con Rabbid Peach en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch?

¿Qué hay con Rabbid Peach en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch?

Uno de los productores detrás de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, habla acerca de Rabbid Peach y otros aspectos del juego.

Una de las cosas más “insólitas” (otros dirían “perturbadoras”) de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, es la presencia de Rabbid Peach, la versión “conejo loco” de la Princesa Peach. Pues al respecto USGamer.net decidió interrogar al productor líder del proyecto, Xavier Manzanares. Al plantearle cómo fue que llegó al juego, reveló que estuvo desde el inicio.

“Rabbid Peach fue uno de los primeros personajes que tuvimos en el juego”, dice Manzanares, y añadió que “queríamos probar que era más que un simple disfraz”. Dejó ver que si solo fuera algo visual “no sería tan interesante”, y eso no les atraería a ellos como creadores. “Así que queríamos mostrarla como un héroe, como un arquetipo, como un personaje con una fuerte personalidad”.

Eso salió a relucir en el primer tráiler que se mostró de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Xavier Manzanares comentó igualmente que les ayudó mucho que en Nintendo pensaran que Rabbid Peach era divertida, y aún graciosa. “Tuvimos algunas carcajadas, así como pensamos, ‘¡Hey! Es el inicio del concepto, así que deberíamos trabajar’”, señaló.

Además de hablar acerca de este personaje, hablaron acerca de cómo llevaron el proyecto a Nintendo. Pensaron en crear un juego de estrategia por turnos, después de descartar otras ideas. “Pensamos en crear un juego súper accesible, pero lo suficientemente profundo que podría interesar a Miyamoto-san y su diseñador. Comenzamos a trabajar en un prototipo y entonces fuimos a Japón”, revela Manzanares.

Pero ahí les sorprendió oír la petición de la compañía, de que necesitaban ser sorprendidos. En especial porque en la Gran N ya hay dos series que destacan por su nivel de estrategia, Wars y Fire Emblem. “Tuvimos muchas inspiraciones, sabíamos acerca de Advance Wars – acerca de Fire Emblem”, replicó. “Así que es este crossover con rabbids y Mario estuvo pujando por llegar a los límites de lo que podríamos hacer [con SRPGs]”, comentó.

Si quieren saber que más dijo acerca de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, lo mejor será que consulten la entrevista completa.

Please follow and like us:
Top