You are here
Home > Noticias > Atelier Liddy and Souer para Nintendo Switch anunciado

Atelier Liddy and Souer para Nintendo Switch anunciado

Atelier Liddy and Souer para Nintendo Switch anunciado

Koei Tecmo y Gust anunciaron Atelier Liddy and Souer para Nintendo Switch, PS4 y PS Vita. Su salida se dará durante el invierno en Japón.

El apoyo de parte de Koei Tecmo y Gust a la nueva consola de Nintendo sigue creciendo. Tan es así, que se anunció nada menos que Atelier Liddy and Souer para Nintendo Switch, al igual que para PS4 y PS Vita. Se tiene planeado que este nuevo juego de la serie, que conmemora los 20 años de la franquicia, salga a la venta durante el invierno en Japón. Así que, si bien nos va, lo veremos hasta el 2018 en América y Europa.

El nombre completo del juego es Atelier Liddy and Soeur: Alchemists of the Mysterious Painting, y la noticia se dio a conocer a través de Famitsu. Este título tiene dos protagonistas, las gemelas Liddy y Souer Marlen, de tan solo 14 años de edad. La primera, que es la mayor y la más tranquila, tiene la voz de Maria Naganawa; mientras que la segunda es interpretada por Hikari Akao, que es más energética y tiene el carácter opuesto.

Ambas hermanas manejan un pequeño taller en Melveille, la ciudad capital del Reino de Adalett. El caso es que a lo largo de la historia de Atelier Liddy and Souer para Nintendo Switch descubren una pintura que tiene dentro de sí un misterioso mundo. Como era de esperarse, al tratarse de un nuevo juego se incluyen mejoras sustanciales al sistema de síntesis, y se agregan a la mecánica los “ítems de activación”.

El sistema de batalla también está modificado, y ahora sostenemos “combates de combinación” donde los personajes pelean en parejas; nuestra partida puede tener hasta seis integrantes. Solo podemos controlar a los que están en el frente, pero los de atrás ejecutarán otras acciones automáticamente. En conjunto podrán realizarse combos muy vistosos. Si ejecutamos síntesis al pelear, se le conocerá como Battle Mix.

Otra novedad es que los modelos tridimensionales de los personajes se han mejorado de forma sustancial. Las personas quienes reserven el juego recibirán a cambio un par de trajes adicionales. Esto permite cambiar a las protagonistas en Marie de Atelier Marie: The Alchemist of Salburg y Elie de Atelier Elie: The Alchemist of Salburg 2. El que se anuncie un nuevo RPG es siempre una buena noticia para Switch.

Ojalá pronto se publique el primer tráiler de Atelier Liddy and Souer para Nintendo Switch, para darle un buen vistazo. De momento solo tenemos a la mano la silueta de las protagonistas. En la nota de Gematsu de donde obtuve la información vienen más detalles. Además de este juego, Gust también trabaja en Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, que llegará el 24 de octubre a la consola.

Please follow and like us:
Top