You are here
Home > Anime y Manga > Sword Art Online Alternative Gun Gale Online sale en el mes de abril

Sword Art Online Alternative Gun Gale Online sale en el mes de abril

Sword Art Online Alternative Gun Gale Online sale en abril

Entretanto llega la tercera temporada de Sword Art Online, su spin-off, Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, se estrenará en el mes de abril.

Cuando se anunció la tercera temporada de Sword Art Online, hubo otro proyecto más que se dio a conocer. Se trata de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online, un spin-off basado en esta franquicia, que incorpora nuevos personajes a ésta. Se sabía que esta serie se lanzaría en este año, pero se ignoraba cuándo exactamente. Pues bien, ya tiene mes de lanzamiento.

El equipo detrás de este anime reveló que será en abril que estará disponible. De esta manera, será de las series que conformarán la temporada de primavera 2018. Creo que es una buena época para lanzarla, y será un excelente aperitivo antes del arribo de las nuevas aventuras de Asuna y Kirito. Pero esperemos que esta serie se “sostenga por su propio peso”.

Si Sword Art Online Alternative Gun Gale Online sale en abril, quiere decir que pronto habrá uno o más tráileres que nos permitirán darle un buen vistazo. Este proyecto es por demás interesante, ya que, aunque se mantiene en la misma línea de un MMO, el diseño de personajes es muy diferente. Además, su trama esta ciertamente ajustada a los tiempos actuales.

Eso se debe a que los personajes, Llenn y Pitohui, están sumergidas en un juego con modalidad estilo Battle Royale, como es el caso de PUBG. Por eso mismo puede esperarse que sea una batalla de todos contra todos para quedarse con la supremacía. Por comentarios que he leído, el manga tiene buenos momentos y es interesante.

Después de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online… ¿cuánto tardará en llegar la tercera temporada de SAO? Quizá hasta el otoño, aunque no podría descartarse un lanzamiento para el 2019. Teniendo en cuenta la popularidad de la franquicia, pueden tomarse el tiempo que quieran. Por cierto, y, para terminar, los personajes de este anime aparecerán en el juego Sword Art Online: Fatal Bullet.

No está de más un poco de promoción extra. Gracias a Anime News Network por el reporte, y Alviore de Röel (@Beleashar) por el tip.

Please follow and like us:
Top