You are here
Home > Articulos > 10 mejores fan arts de Bayonetta 2

10 mejores fan arts de Bayonetta 2

Celebrando el arribo de la hija mas querida de Hideki Kamiya a Super Smash Bros, recopile los 10 mejores fan arts de Bayonetta 2.

Esta recopilación de los 10 mejores fan arts de Bayonetta 2 tiene como objeto el festejar que esta sexy hechicera llegará a Super Smash Bros. para N3DS y Wii U en el mes de febrero. Sin embargo y como pueden ver, decidí limitarlo únicamente a las ilustraciones basadas en el segundo juego de esta sensual bruja, debido a que de su anterior encarnación hay una cantidad bastante grande de tributos que merecen un artículo aparte.

No quise desaprovechar la oportunidad de festejar a mi manera el arribo de esta heroína a un título tan importante como lo es Super Smash Bros., un auténtico festejo virtual de lo que representan los videojuegos y que reúne a varios de sus más importantes exponentes. Estos fan arts de Bayonetta 2 también tienen como objeto arrojar más luz sobre este personaje y como lo ven múltiples artistas alrededor del mundo.

De hecho, su próximo arribo al mas reciente juego de Masahiro Sakurai le ha servido de gran exposición; el tráiler con el que se hizo el anuncio lleva más de un millón de vistas en YouTube. A pesar de que las ventas de Bayonetta 2 en Wii U no fueron tan altas como muchos quisiéramos, su llegada a la consola no dejo indiferente a nadie. A tal grado, que su protagonista se alzó con la victoria en el Super Smash Bros. Fighter Ballot.

No quise dejar fuera de este conteo de mejores fan arts de Bayonetta 2 al que pueden ver a continuación, que sirvió para adornar el inicio de esta entrada. Desafortunadamente desconozco el autor de esta pieza; solo se que pertenece a un ilustrador de Pixiv.net, pero que por alguna razón desconocida eliminó su cuenta en dicho servicio. Si alguien sabe de casualidad de quien se trata, ojalá pueda decírmelo para darle el crédito que se merece.

10 mejores fan arts de Bayonetta 2

Como en el caso de la recopilación de arte de Linkle, hubo algunos fan arts de Bayonetta 2 que decidí dejar fuera. Mas que nada, por que no es el propósito de este sitio servir de almacén de ilustraciones mas eróticas y atrevidas. Pero claro que estas existen, así que si desean contenido de este tipo, será mejor que hagan una búsqueda por ustedes mismos.

Por cierto, si desean algo más “oficial”que un fan art, denle un vistazo a mi análisis del póster para Super Smash Bros. de Bayonetta. Quizá se lleven algunas sorpresas por todas las referencias que oculta.

Princess Bowser o Bowsette enloquece a la Internet

[Actualización, 23 de septiembre de 2022]: Infortunadamente, muchos de los fan arts de Bayonetta 2 que aparecían en este artículo desaparecieron o los enlaces se rompieron. Así que decidí actualizarlo con contribuciones más modernas. Creo que les gustará la selección que hice. Algunos artistas de verdad que se han especializado en recrear a la Bruja de Umbra.

Please follow and like us:
Top