You are here
Home > Noticias > Hamburguejas al Vapor de Los Simpson al estilo de Ghost Trick

Hamburguejas al Vapor de Los Simpson al estilo de Ghost Trick

Hamburguejas al Vapor de Los Simpson estilo Ghost Trick

Las Hamburguejas al Vapor de Los Simpson, las populares Steamed Hams, son la inspiración de un video al estilo de Ghost Trick: Phantom Detective de Capcom.

Probablemente Ghost Trick es uno de los mejores juegos que Capcom alguna vez publicó en el NDS. Sin embargo, y a pesar de ser lanzado en móviles, siempre he pensado que está un poco infravalorado. Eso en verdad es una pena, ya que es una de las creaciones más brillantes de Shu Takumi, el creador de Ace Attorney. Así que en su honor, un fan creó un homenaje mezclando las clásicas Hamburguejas al Vapor de Los Simpson.

Conocidas en inglés como Steamed Hams, son parte de un popular meme en la Internet. El video que verán a continuación mezcla elementos del juego mencionado al inicio, sustituyendo a Sissel con Homero Simpson. La historia está basada en la ocasión en que el director Seymour Skinner invita a comer al superintendente Gary Chalmers, pero termina arruinándolo todo, como siempre.

Las Hamburguejas al Vapor de Los Simpson aparecieron en 22 películas cortas sobre Springfield, el episodio 149 de la séptima temporada de la serie animada. Este video lleva por nombre Chapter 18: The Last Desperate Luncheon. La persona responsable de esta animación, Micnaxable, empleó Autodesk Maya para recrear a todos los personajes, y armó todo empleando herramientas como Adobe After Effects y Adobe Premiere.

El video tiene una duración de ocho minutos. Creo que es una de las mejores parodias-homenajes que se han hecho tanto a Ghost Trick: Phantom Detective (su nombre completo) como Los Simpson. Y de paso, muestra lo que en realidad habría pasado si el incendio de la casa de Skinner hubiera continuado. Lógico es que habría muerto quemado, o asfixiado.

El caso de las Hamburguejas al Vapor de Los Simpson es sin duda uno de mis segmentos favoritos no solo de este capítulo, sino también de la obra de Matt Groening. Una lástima que la chispa y creatividad de las primeras temporadas haya desaparecido de la serie. Tal vez hay algunos momentos divertidos, pero el equipo de guionistas actual está muy lejos de los que trabajaron antes. Pero este video me trae buenos recuerdos.

Please follow and like us:
Top