You are here
Home > Anime y Manga > ¿Próximas noticias de Super Campeones para México y Latinoamérica?

¿Próximas noticias de Super Campeones para México y Latinoamérica?

¿Próximas noticias de Super Campeones para México y Latinoamérica?

Existe la posibilidad de que durante la Conque 2018 en Querétaro se revele la localización para México y Latinoamérica del anime de Super Campeones (Captain Tsubasa).

En días pasados oí información no confirmada de que el doblaje de la nueva serie de los Super Campeones, o Captain Tsubasa, había ya comenzado. De momento esto no ha sido corroborado, pero es probable que así sea. En especial porque dudo mucho que VIZ Media ignore el tremendo arrastre que tiene esta serie no solo en México, sino en varios países de América Latina y el mundo.

Pero es posible que una confirmación oficial llegue muy pronto, quizá antes de lo que se piensa. Eso se debe a que en la Conque 2018, habrá un evento aparentemente oficial. Eso será el jueves 3 de mayo, a las 5:00 p. m. en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Querétaro, Querétaro. Esta conferencia lleva el nombre de “Premiere Oficial en Latinoamérica de Captain Tsubasa”.

¿Próximas noticias de Super Campeones para México y Latinoamérica?

Y posteriormente, a las 7:00 p. m., habrá una firma de autógrafos de los Super Campeones, en el Foro Sixto Valencia. Dudo mucho que lo que se vaya a mostrar sea una grabación no autorizada del anime (en especial con GENCO involucrado), que actualmente se transmite en Japón y ya lleva unos cuantos episodios. Parece la oportunidad perfecta de hacer un anuncio para los países de habla hispana y presentar el primer capítulo en nuestro idioma.

Sin embargo, no podemos dar nada por sentado en estos momentos. Por las opiniones que he escuchado, este nuevo anime de Captain Tsubasa es bastante bueno. Tiene una buena calidad de animación y diseño de personajes. Debido al involucramiento de David Production, algunos han notado un poco de influencia de JoJo’s Bizarre Adventure en ciertos aspectos, lo que sin duda es curioso.

Lo que me imagino que VIZ Media sabe, y también nosotros, es que no puede dejar pasar la oportunidad de lanzar Super Campeones antes o en coincidencia con la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Lo que se ignora es si este regreso de Captain Tsubasa será a través de algún servicio de video en demanda como Netflix, o por televisión abierta o cable. Todavía hay muchas cosas que se ignoran.

Please follow and like us:
Top