You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch y la prioridad del frame rate

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch y la prioridad del frame rate

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch y la prioridad del frame rate

Según el productor de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, Kenichiro Tsukuda, la prioridad de First Studio en la actualidad es el frame rate.

Cuando salió el demo de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch en la eShop, muchos fans se quejaron de uno de los aspectos de este juego. ¿De cuál se trataba? Pues del frame rate, algo que parece perseguir a muchos títulos de esta consola. Debido a eso, First Studio, el equipo a cargo de esta propuesta, le hizo múltiples ajustes y arreglos con base a la retroalimentación de los mismos jugadores.

La mayoría de las modificaciones se presentaron en un tráiler que se publicó hace tiempo y cuya descripción compartí con ustedes. De verdad que se han hecho muchas. El caso es que este aspecto del juego es una de las peticiones que más le han hecho a este desarrollador. Eso lo dejó ver el productor Kenichiro Tsukuda a través de una entrevista que le realizaron y que se publicó a través del servicio de noticias del Nintendo Switch.

Según Tsukuda, “tomamos todos los principales puntos que los usuarios mencionaron. Muchos mencionaron que querían un mejor frame rate”. Habló acerca del demo de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, diciendo que cuando lo publicaron “el juego estaba en una etapa temprana de desarrollo, y tenía muchos ajustes que debían hacerse”. Eso afortunadamente ya se hizo, pero el trabajo para el estudio todavía no termina.

“Por lo tanto, era algo en lo que estábamos trabajando activamente, pero cuando vimos los comentarios de los usuarios, nos aseguramos de que esa fuera una de nuestras principales prioridades”, terminó diciendo este productor. Algunas personas que han visto los más recientes tráileres del juego, los cuales se usan para promocionarlo en Japón, dicen que todavía son apreciables algunos bajones en el conteo de cuadros por segundo.

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, promocionado con anime

Existe la posibilidad de que estos videos fueran tomados de una versión previa a la que se está trabajando. Sin embargo, esperemos salir de dudas antes de que sea publicado el 13 de septiembre. A ver si de casualidad alguno de los equipos internos de Nintendo puede apoyar a First Studio para conseguir el frame rate óptimo. O existe una opción de sacrificar la resolución con el fin de obtener algo mejor. Esa información viene de un tema de Reddit.

Please follow and like us:
Top