You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Qué tantos cambios tuvo DAEMON X MACHINA gracias a los jugadores?

¿Qué tantos cambios tuvo DAEMON X MACHINA gracias a los jugadores?

¿Qué tantos cambios tuvo DAEMON X MACHINA gracias a los jugadores?

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch experimentó varias modificaciones debido a la retroalimentación de los mismos jugadores.

Cuando se lanzó el demo de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch, el equipo a cargo del juego esperaba que la retroalimentación de los fans ayudaría a mejorarlo. Al parecer, dicha idea fue muy exitosa. Eso sale a relucir con un nuevo tráiler compartido recientemente por Nintendo. Ahí se detallan toda la serie de cambios que se hicieron a este título para perfeccionarlo en lo posible antes de su salida.

Algo que se destaca al inicio es que el nuevo equipo añadido permite hacerle un lock-on o seleccionar a los enemigos. Cuando lo hagamos la cámara siempre seguirá al adversario que hayamos señalizado. Para hacer las cosas más fáciles al momento de pelear, se han agregado barras de salud de los enemigos. Éstas aparecen al momento de enfrentar a los jefes u a otros mecha del juego.

Otra mejora hecha a DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch es que el equipo de los enemigos derrotados puede recogerse desde más lejos. También es factible robarlo mientras estamos flotando. Se han agregado indicadores para revelar de dónde viene el fuego enemigo y controles de movimiento al momento de apuntar. Podemos graduar su sensibilidad, o desactivarla gracias al menú de Options.

Un detalle añadido es que si mantenemos presionado el botón de ataque mientras recargamos, nuestra arma comenzará a disparar tan pronto como la recarga esté completa. Por defecto, el botón R es para impulsarnos y el Y es para disparar armas auxiliares: pero es posible cambiar la configuración de los botones en el menú Options. Ahora nuestra velocidad al ascender o descender en medio del aire es mayor.

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch y su contenido post-lanzamiento

En contraste, la pausa después de que atacamos con un arma de corto alcance es menor, y todos los ataques causan mejor impresión gracias a efectos de sonido añadidos. Otro cambio realizado a DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch tiene que ver con penalizaciones. Ya no somos forzados a regresar al área de misión si salimos. Pero sí fallaremos los desafíos si nos alejamos de ésta por mucho tiempo.

También si nos pasamos del área señalizada. Para finalizar, se ha mejorado la visibilidad del radar y la de los enemigos pequeños. Igualmente, es más fácil distinguirlos de nuestros aliados. Ahora sueltan más municiones al ser derrotados. Y para los que se quejaban del tamaño de la fuente, ahora es mayor. Al menos hay un gran empeño del equipo a cargo de tener todo listo antes de la salida del juego, que se dará el 13 de septiembre.

Please follow and like us:
Top