You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Okausuki estrena un nuevo adelanto

El anime de Okausuki estrena un nuevo adelanto

El anime de Okausuki estrena un nuevo adelanto

Okausuki, uno de los nuevos anime del estudio detrás de One Punch Man 2 y DanMachi, estrena un nuevo tráiler antes de su estreno.

Estamos ya en plena temporada de anime de verano 2019, y cada día que transcurre se estrenan nuevas series. Pero todavía hay muchas que siguen pendientes, y una de ellas es Okausuki. Sino les suena el nombre es la forma abreviada de decir Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okau-san wa Suki desu ka? Ya les había hablado acerca de ella: se trata de una de las producciones en que trabaja J.C.Staff.

Pertenece al género isekai y se le conoce en inglés como Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? Es la historia de Masato, que es arrastrado a un mundo de fantasía. Pero el caso es que no fue solo ahí, sino acompañado de su madre, Mamako. Cuando ambos llegan descubren que han obtenido grandes poderes. Solo que en caso de su progenitora ella de verdad tiene mucha habilidad y lo demuestra muy bien.


Para promocionar Okausuki se publicó un nuevo tráiler en su sitio web. Éste nos permite apreciar un poco más de lo que ofrecerá este anime. Creo que está en la misma línea de producciones de J.C.Staff. El diseño de personajes se ve bien, así como los escenarios. Quien sabe cómo queden los combates, pero si tienen una calidad similar a la que maneja con DanMachi pienso que muchos se darán por bien servidos.

Aunque más que ser una serie de acción, esta propuesta se va más por el lado de la comedia. El video nos permite apreciar también el tema Iya yo Iya yo Mosuki no Uchi. Éste es el que acompañará al opening del anime, y es interpretado por Spira Spica. De acuerdo al plan, su estreno está planeado para el 12 de julio en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Al día siguiente llegará a AT-X y después a otros canales.

Guía de Anime de Verano 2019

De momento no se sabe qué servicio de video en demanda manejará a Okausuki. Esperemos que la consiga Crunchyroll, porque si es Funimation eso significa problemas para América Latina. Se ve como un anime que puede darnos unas cuantas risas. Aunque el género isekai cada vez se llena más de propuestas, de vez en cuando aparece una serie que modifica un poco la fórmula. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top