You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Kanata no Astra?

¿Cuánto durará el anime de Kanata no Astra?

¿Cuánto durará el anime de Kanata no Astra?

El anime de Kanata no Astra, lo nuevo de Lerche, se estrena este miércoles. Conoce más acerca de esta serie y de cuánto se tiene pensado que dure.

Este miércoles se estrena el nuevo anime de Kanata no Astra, una producción del estudio Lerche. Hablé un poco acerca de esta serie en mi Guía de Anime de Verano 2019. Pero conviene comentar un poco más acerca de esta producción. ¿De qué va esta propuesta? Pues sobre un grupo de chicos y chicas de la Caird High School que participan en Planet Camp, un campamento realizado en el espacio.

Como se imaginarán, la historia está situada en el futuro. Aries Spring, una de las estudiantes, está más que emocionada de vivir esta aventura en el planeta McPa. Se supone que todo sería una excursión que duraría un fin de semana. Pero cuando llegan ahí, los nueve integrantes de la expedición encuentran una misteriosa esfera. Antes de que puedan hacer algo son transportados como por arte de magia al espacio profundo.

Están muy, pero muy lejos de casa. Y se encuentran con una nave espacial abandonada. Ahora, Aries y sus nuevos compañeros en Kanata no Astra deberán regresar a su hogar. Pero al hacerlo visitarán varios mundos, recolectarán recursos y harán todo lo posible por sobrevivir en una odisea que les llevará un buen tiempo. Suena como una propuesta interesante, y los videos que acompañan esta nota reflejan una buena calidad de la serie.

En inglés ésta es conocida como Astra Lost in Space. A cargo de la dirección está Masaomi Andō de White Album 2, School-Live! y Scum’s Wish. El manejo de los guiones es de Norimitsu Kaihō de Gunslinger Stratos: The Animation y Magical Girl Spec-Ops Asuka, y Keiko Kurosawa, de Re:␣Hamatora y Asobi Asobase, se encarga del diseño de personajes. También es el jefe principal de animación.

En cuanto a la música, se tratan de dos compositores: Masaru Yokoyama de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans y Queen’s Blade: The Exiled Virgin, además de Nobuaki Nobusawa de Steins;Gate 0 y Dagashi Kashi. Las canciones del opening y ending ya fueron reveladas. La primera es star*frost, interpretada por nonoc, y la segunda Glow at the Velocity of Light, cantada por Riko Azuna.

Respecto al elenco de actores de voz, tenemos a Yoshimasa Hosoya como Kanata Hoshijima, Inori Minase en el papel de Aries Spring, Shunsuke Takeuchi desempeñándose como Zack Walker, Tomoyo Kurosawa dando vida a Quitterie Raffaëlli, Hina Kino detrás de Funicia Raffaëlli, Risae Matsuda interpretando a Luca Esposito, Kouki Uchiyama con el rol de Ulgar Zweig y Saori Hayami prestando su voz a Yun-Hua Lu.

Guía de Anime de Verano 2019

El último es Nobunaga Shimazaki como Charce Lacroix. Se tiene pensado que Kanata no Astra arranque con un especial de una hora. Ahora… ¿cuánto durará este anime? Este dato ya es conocido, ya que se tiene planeado que tenga 12 episodios. Eso es lo que revela en conteo de dos paquetes de Blu-ray y DVD. Quizá lo único penoso es que esta serie es exclusiva de Funimation.

Pero eso no evitará que algunos la vean. Gracias a Anime News Network y @LiveChart_me por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top