DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch desde la gamescom 2019

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch desde la gamescom 2019

Gracias a un demo que estuvo presente en la gamescom 2019 podemos darle un nuevo vistazo a DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch.

Si bien Nintendo de Reino Unido hizo varias sesiones de diversos juegos que llegarán próximamente a la consola híbrida de la compañía, hubo uno que por alguna razón omitió. ¿A cuál me refiero? Pues a DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch. Sin embargo, eso no quiere decir que este título no estuviera en la gamescom 2019. Fue en este evento que al menos dos medios tuvieron la oportunidad de probar el juego.

El primer video que pueden ver en esta nota es una aportación de Gamer Santai, y dura poco más de nueve minutos. Fue filmado off-screen y en el inicio nos permite apreciar el diálogo entre los personajes. El movimiento de nuestro mecha o Arsenal se ve muy bien. Es claro que se trata de la versión más reciente del juego, la que es muy probable que salga a la venta en unas cuantas semanas. Se ha cuidado mucho el frame rate de este título.

La filmación inicia con nuestro robot moviéndose en un entorno desértico parecido al primer demo de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch. Es más o menos al minuto 4:09 que aparece en escena un jefe que recuerda a una araña. Tiene la costumbre de saltar y buscar aplastarnos. También emite una especie de campo de fuerza, y si nos acercamos a éste nos dañará. Al final vemos como afecta a su vehículo, pero pareciera que eso debía suceder.

Lo decimos por lo que se aprecia en el segundo video, el cual fue tomado por Famitsu. Hacia el final vemos que pasa lo mismo, solo que hay una escena extra donde descendemos del Arsenal y recorremos el campo de batalla a pie. Es algo riesgoso debido a que en ese estado somos más débiles. Pero al final caminamos y regresamos. Esta grabación se tomó directa del juego, de modo que podemos darle un mucho mejor vistazo.

Aunque se ha mejorado el frame rate, hay un auto que no se ve tan bien que digamos en el escenario. Como que le faltó un mejor trabajo en cuanto a texturas. Pero tal parece que es un vehículo abandonado, por lo que no importa tanto que su modelo no esté tan detallado. Se ve dudoso que lo cambien, ya que la salida de DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch está cada vez más cerca. Eso será el 13 de septiembre de este año.

Es muy cerca del lanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening y otros títulos. Ojalá logre obtener las suficientes ventas en una temporada que se antoja difícil.

DAEMON X MACHINA para Nintendo Switch y la prioridad del frame rate