You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Metal Slug + Untitled Goose Game = Mighty Goose

Metal Slug + Untitled Goose Game = Mighty Goose

Metal Slug + Untitled Goose Game = Mighty Goose

El próximo mes saldrá a la venta Mighty Goose para Nintendo Switch, que con su nivel de acción recuerda a la divertida serie de Metal Slug.

¿Qué pasa si se mezclan Metal Slug y Untitled Goose Game? Pues nada menos que Mighty Goose para Nintendo Switch. Durante este fin de semana el publicador Playism y los desarrolladores Blastmode y MP2 Games compartieron detalles acerca de este título, un run and gun donde el personaje principal es un ganso. Solo que no es un palmípedo cualquiera, sino que está armado hasta los dientes. Es un valeroso cazarrecompensas galáctico.

Este juego busca poner a prueba las habilidades, reflejos y ritmo de los jugadores con su retadora jugabilidad. Es una propuesta de tipo arcade, donde están disponibles múltiples armas, al igual que máquinas de guerra. También están presentes diversas actualizaciones y secretos. Como en el caso del tradicional Metal Slug de SNK, hay que avanzar disparándole a todo lo que se mueva. Pero en algunas ocasiones la mecánica varía de forma atractiva.

Por ejemplo, en uno de los tráileres en esta nota de Mighty Goose para Nintendo Switch puede verse a este ganso agacharse para pasar por lugares estrechos. Incluso puede disparar cuando se encuentra en dicho estado. Pero, ¿por qué pelea este plumífero? Pues para acabar con el Void King y su ejército. Éste comprende una vasta armada de soldados de los más variados tipos, así como monstruos mecanizados. La batalla es muy intensa.

Es necesario que este cazarrecompensas viaje a diversos y distantes mundos para enfrentar todo tipo de peligros. Por lo compartido por el equipo, los controles son muy precisos, ideales para un run and gun. Los jefes son tan grandes que llenan la pantalla. Estos ponen a prueba la habilidad del jugador, en especial al momento de atacar y esquivar. Es posible personalizar el juego empleando combinaciones de chips actualizados y armas secundarias.

Pero también es posible emplear personajes como asistentes en Mighty Goose para Nintendo Switch. Entre ellos está Regular Duck, el cual solo es un pato que ofrece compañía al protagonista y no mucho más. Otro es el Commander Vark, un brillante ingeniero capaz de forjar cualquier arma. No es muy útil en batalla, pero constantemente surte de municiones. Al pilotear los vehículos es posible diezmar grandes números de enemigos.

Jueves de Nintendo Download en la eShop [13/05]

Algo por lo que destaca el juego es por su arte en píxel, y desde luego, su banda sonora. Esta viene de Dominic Ninmark, que antes trabajó en Moonrider, Blazing Chrome y Gravity Circuit. ¿Cuándo llegará a la eShop? Estará disponible el 5 de junio por un precio de $19.99 dólares. Veremos si es tan divertido como el clásico Metal Slug.

Please follow and like us:
Top