You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Tenya Iida se luce y Horikoshi lo celebra

Boku no Hero Academia: Tenya Iida se luce y Horikoshi lo celebra

Boku no Hero Academia: Tenya Iida se luce y Horikoshi lo celebra

Los más recientes artes de Kohei Horikoshi acerca de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) se centran en Tenya Iida, alias Ingenium.

Este sábado no se iba a quedar sin ilustraciones del creador de Boku no Hero Academia, Kohei Horikoshi. Como ha pasado desde que empezó la quinta temporada del anime, este mangaka ha compartido bocetos alusivos. En esta ocasión los diseños destacan por enfocarse en un personaje, y es Tenya Iida, alias Ingenium. El primer dibujo lo muestra haciendo un gesto de aprobación, y detrás se aprecia a Mina Ashido y Tsuyu Asui con los brazos levantados.

¿Qué tiene que ver con el episodio sabatino? En realidad, nada. Más bien tiene relación con la exhibición de la serie, la cual se lleva a cabo en Japón. Tal parece que pudo reabrir sus puertas. Comentó que hay un par de diseños de Eri y Shoto Todoroki ocultos en ésta, y pidió que el lugar fuera como un ‘parque de diversiones’ para los fans. De modo que el equipo a cargo de la producción hizo caso de su sugerencia, de cierta manera.

Horikoshi comentó que si no los encuentran no deben preocuparse, ya que de todas maneras sus diseños están en el folleto que se repartió en la exposición. Lástima que no tengo mucha idea de lo que dicen Pinky, Froppy e Iida. El segundo arte de Boku no Hero Academia sí tiene relación directa con la quinta temporada. En concreto, con el episodio Dai San Shiai Ketchaku, que significa Resolución del tercer combate, y que continúa la historia principal.

Es el octavo de la quinta temporada y el 96 de todo el anime de Bones. La batalla entre las clases 1-A y 1-B de la Academia U. A. continúa. Las cosas tomaron un mal aspecto para los alumnos de la primera. De modo que Tenya Iida tuvo que aplicarse a fondo, demostrando que su velocidad puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Fue gracias a su intervención que su equipo se salvó. A final de cuentas el combate terminó en un empate.

Todo debido a una serie de infortunados eventos. Al menos Ingenium demostró un notable crecimiento en cuanto a sus habilidades, aunque eso puede decirse de los demás jóvenes héroes. Debido a la gran cantidad de personajes, a veces Kohei Horikoshi no tiene tiempo de dedicarle la suficiente atención a todos. En esta ocasión quien acaparó los “reflectores” fue Iida en Boku no Hero Academia. Aunque Shoto Todoroki no se quedó atrás.

Boku no Hero Academia: Shoto y compañeros con cuernos en nuevo arte

Todavía le queda mucho tiempo a la quinta temporada de la serie, que en Occidente es conocida como My Hero Academia. Veremos con qué nos sorprende Horikoshi.

Please follow and like us:
Top