You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Shoto y compañeros con cuernos en nuevo arte

Boku no Hero Academia: Shoto y compañeros con cuernos en nuevo arte

Boku no Hero Academia: Shoto y compañeros con cuernos en nuevo arte

Kohei Horikoshi se inspira con el nuevo episodio del anime de Boku no Hero Academia y dibuja a Shoto Todoroki y compañía con cuernos.

Desde hace unas semanas, Kohei Horikoshi, el creador de Boku no Hero Academia o My Hero Academia, ha publicado de forma regular nuevos bocetos desde su cuenta en Twitter. Por lo general, es para celebrar el estreno de uno de los episodios de la Temporada 5, que actualmente está en emisión. Es por lo que no es de extrañar que haya hecho lo mismo con el correspondiente a este sábado 8 de mayo, el cual es conocido como Dai San Shiai.

En inglés es Match 3, que es muy acorde con su temática. La batalla entre las clases 1-A y 1-B de la Academia U. A. continúa, y ahora toca el turno de que un tercer equipo mida sus fuerzas. En el caso del primer grupo, se enfrentan Mezo Shoji, Shoto Todoroki, Tenya Iida y Mashirao Ojiro. Respecto del segundo, son nada menos que Tetsutetsu Tetsutetsu, Pony Tsunotori, Sen Kaibara y Juzo Honenuki. Así que la nueva ilustración se centra en ellos.

Solo que hay algo muy curioso con todos estos chicos de Boku no Hero Academia. Y es que… ¡tienen cuernos! A Horikoshi se le ocurrió dibujarlos con los que tiene Pony. Sin tratar de spoilear mucho, ella es una estudiante de intercambio de Estados Unidos, uno de los pocos que hay en este centro del saber. Por lo que se aprecia, casi todos están bastante divertidos al llevar esa cornamenta, aunque las expresiones de algunos no lo reflejan.

En especial Shoto, que casi siempre es medio estoico. El dibujo viene acompañado de un comentario, pero es simplemente para avisar cuándo comienza la transmisión del anime. Es el horario correspondiente a Japón, y en lo que se refiere a Occidente hay que esperar un poco. Estos episodios de la Temporada 5 permiten apreciar los Quirks con que cuentan los estudiantes de la Clase 1-B. En la competencia deportiva sacaron a relucir algunos.

Boku no Hero Academia: Ochako Uraraka en un cosplay de cero gravedad

Pero solo hasta ahora es posible ver a todos los miembros en acción. Si los amigos de Izuku Midoriya tienen dones extraordinarios, ellos no se quedan atrás. Hasta ahora las cosas van empatadas entre ambos bandos. Cada clase se ha anotado una victoria, aunque en el caso del segundo encuentro la Clase 1-B apenas se llevó la victoria. De no ser por Kinoko Komori las cosas pudieron terminar diferente. Ella fue un factor clave y decisivo en dicho encuentro en el anime de Bones.

Please follow and like us:
Top