You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo eShop [08/04 – 14/04] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [08/04 – 14/04] – Ventas de juegos en México

Nintendo eShop [08/04 – 14/04] – Ventas de juegos en México

EA SPORTS FC 24 sigue en el primer lugar en las ventas de juegos en la eShop de Nintendo Switch en México aunque su oferta ya acabó.

EA SPORTS FC 24 de Electronic Arts retiene el primer lugar en las ventas de juegos en la eShop de Nintendo Switch en México por tercera semana consecutiva. Eso a pesar de que su oferta ya terminó y de nuevo vuelve a costar $1,099 pesos. Otro título que llama la atención es el de Metro Redux de PLAION, que está en la segunda posición. Solo que como el simulador de fútbol mencionado antes dejó de lado su descuento y comenzará a caer.

Poppy Playtime: Capítulo 1 de Mob Entertainment cayó hasta la sexta posición, que es lo más bajo a donde había llegado después de escalar y mantenerse en los primeros puestos. Su precio de $85.49 pesos y hasta el momento no ha tenido ninguna rebaja. Es claro que hay una demanda por este juego y a ver si de casualidad la compañía detrás de éste decide de una vez adaptar los demás capítulos a la consola de Nintendo. Sería muy adecuado.

Todos los Juegos (Nintendo eShop)

01. EA SPORTS FC 24 (Electronic Arts)
02. Metro Redux (PLAION)
03. .cat Milk (GAME NACIONAL)
04. Rafa’s World (GAME NACIONAL)
05. Bendy and the Ink Machine (Joey Drew Studios)
06. Poppy Playtime: Capítulo 1 (Mob Entertainment)
07. Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville Complete Edition (Electronic Arts)
08. INSIDE (Playdead)
09. Minecraft (Mojang)
10. LIMBO (Playdead)
11. Just Dance 2024 Edition (Ubisoft)
12. Hollow Knight (Team Cherry)
13. Bow to Blood: Last Captain Standing (Tribetoy)
14. Gang Beasts (Boneloaf)
15. SAINTS ROW: THE THIRD – THE FULL PACKAGE (PLAION)
16. Among Us (InnerSloth)
17. Little Nightmares Complete Edition (Bandai Namco)
18. Need for Speed Hot Pursuit Remastered (Electronic Arts)
19. Ultra Foodmess (Silesia Games)
20. Mortal Kombat 11 (WB Games)

La mayoría de los títulos disponibles en el Top 20 de ventas de juegos en la eShop de Nintendo Switch en México valen la pena. Aunque algunos de ellos están presentes porque estuvieron de oferta pero ya recuperaron su precio normal. Y en el caso de otros porque los han bajado tanto que apenas cuestan unos centavos. Para ser sincero cuando eso sucede no habla muy bien del software en sí. Prácticamente lo están regalando en la tienda mexicana.

Solo Juegos Descargables (eShop)

01. .cat Milk (GAME NACIONAL)
02. Rafa’s World (GAME NACIONAL)
03. Poppy Playtime: Capítulo 1 (Mob Entertainment)
04. INSIDE (Playdead)
05. LIMBO (Playdead)
06. Hollow Knight (Team Cherry)
07. Bow to Blood: Last Captain Standing (Tribetoy)
08. Among Us (InnerSloth)
09. Little Nightmares Complete Edition (Bandai Namco)
10. Ultra Foodmess (Silesia Games)

Respecto al Top 10 de ventas de juegos solo descargables destaca Poppy Playtime: Capítulo 1 en el tercer lugar, INSIDE en el cuarto y LIMBO en el quinto. Otros títulos independientes que resaltan en los diez primeros lugares son los de Hollow Knight al igual que Among Us. Para algo más comercial está disponible en Little Nightmares Complete Edition de Bandai Namco que de por sí es una muy buena opción. Su calidad en verdad lo precede.

Jueves de Nintendo Download en la eShop [11/04]

Esta vez añadí al reporte de Nintendo Download una lista de ofertas de videojuegos por parte de Warner Bros. Games. Sin embargo, las ofertas que aparecen en una selección de NIS America que les compartí antes seguirán unos cuantos días más. Estas, así como varias otras, están influyendo en las ventas de juegos en la eShop de Nintendo Switch en México. Pero hay muchas más en la actualidad y veremos que pasa en el futuro cercano.

Please follow and like us:
Top