You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Poppy Playtime para Nintendo Switch te desea una aterradora Navidad

Poppy Playtime para Nintendo Switch te desea una aterradora Navidad

Poppy Playtime para Nintendo Switch te desea una aterradora Navidad

Poppy Playtime Chapter 1: A Tight Squeeze está en camino de la eShop de Nintendo Switch y estará listo para la Navidad de este año.

Recientemente, Mob Entertainment anunció que Poppy Playtime Chapter 1: A Tight Squeeze llegará a Nintendo Switch. Eso será a partir de 25 de diciembre de 2023 en la eShop, y su preorden estará disponible en esta tienda digital desde el día 18 del mes en curso. Vaya que resulta curioso que este videojuego salga en plena Navidad pero parece “plan con maña”. En especial si tenemos en cuenta la temática de esta siniestra y peculiar propuesta.

Este videojuego salió originalmente en PC en 2021 y pertenece al género de puzzle pero también al de horror. Los jugadores necesitan sobrevivir en una fábrica abandonada de juguetes. Parece que es algo nada complicado pero el problema es que estos objetos, que supuestamente deben divertir a los niños, quieren su revancha. Para poder avanzar es necesario usar un GrabPack para intervenir circuitos eléctricos o tomar cosas lejos del alcance normal.

En la historia de Poppy Playtime Chapter 1: A Tight Squeeze para Nintendo Switch se menciona que Playtime Co. solía ser el rey de la industria de fabricación de juguetes. Solo que un día los trabajadores de su fábrica desaparecieron sin dejar rastro. El jugador, que toma el papel de un antiguo empleado, se aventura en este lugar para saber qué sucedió. Pero lo que encuentra es que los juguetes que quedan ahí son más de lo que aparentan.

La única forma de avanzar es con el GrabPack, el cual es una mochila acompañada de dos manos artificiales unidas con cable de acero. Este permite alcanzar cosas que estén lejos y también conduce la electricidad. El único límite para este es la longitud del cable. Además de resolver los puzzles es necesario seguir pistas que ayuden a acercarse a la verdad y de paso defenderse de los juguetes que encuentre en su camino. Pero no será nada fácil.

Por lo revelado por Mob Entertainment la versión para Nintendo Switch de Poppy Playtime Chapter 1: A Tight Squeeze incluye mejoras gráficas y de jugabilidad. Igualmente, están disponibles nuevas opciones, soporte extra en localizaciones, corrección de errores y más. El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar un poco de lo que ofrece este título, aunque es la versión para PC. El segundo capítulo de la historia ya está en esta plataforma.

Un vistazo al mundo y opciones de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

El tercero está en camino. A ver si de casualidad le va bien a la versión de Switch para que los capítulos dichos antes de este videojuego indie estén disponibles en un futuro cercano. Gracias a Eurogamer.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top