You are here
Home > Cine y TV > Salma Hayek podría estar en The Eternals de Marvel Studios

Salma Hayek podría estar en The Eternals de Marvel Studios

Salma Hayek podría estar en The Eternals de Marvel Studios

La actriz mexicana Salma Hayek podría participar en la película de The Eternals de Marvel Studios, al lado de Angelina Jolie y otros actores.

OK, el actor mexicano Diego Luna ahora está asociado a la franquicia de Star Wars debido a Rogue One: Una Historia de Star Wars, y la serie de Cassian Andor de Disney Plus. Pero faltaba algún intérprete mexicano que participara en las cintas de Marvel Studios. No se veía a algún candidato, hasta que en esta tarde se reveló que la actriz veracruzana Salma Hayek será la primera, y se unirá nada menos que a The Eternals.

Así es, nada menos que la nueva producción de la compañía de Kevin Feige. Ella se unirá a un elenco del que forman parte artistas como Angelina Jolie, Richard Madden y Kumail Nanjiani. Como se imaginarán, es un completo misterio qué personaje en concreto interpretará ella. Pero teniendo en cuenta que el número de Eternos es muy amplio, hay varias posibilidades. Claro, también podría ser un personaje secundario.

Pero esperemos que no sea así, ya que la mayoría de los papeles en que ha aparecido a lo largo de su carrera no han sido muy destacados que digamos. Quizá esta oportunidad en el MCU impulse todavía más la trayectoria de Salma Hayek. Ahora, esta información no está corroborada todavía. Entre las participaciones más destacadas de esta actriz están Desperado, Del crepúsculo al amanecer, Érase una vez en México y Bandidas.

The Eternals es una de las producciones más ambiciosas de parte de Marvel Studios, todo un homenaje a la obra del gran Jack Kirby. Hay muchas cosas que se ignoran acerca de este filme, como su fecha de estreno. El brazo fílmico de La Casa de las Ideas compartió su calendario de estrenos, pero no se sabe cuál de las películas que aparecen ahí se trata de ésta. De modo que su fecha de salida es otro de los misterios de esta producción.

Angelina Jolie, de Maléfica a The Eternals de Marvel Studios

Salvo los actores antes mencionados, se sabe que la directora Chloe Zhao está a cargo del proyecto. Sin embargo, la producción no ha arrancado como tal. Es de imaginarse que primero deberá reunirse todo el elenco. Poco a poco van sonando diversos nombres asociados a este filme, del que se desconoce en qué parte de la cronología oficial se encuentra. Esperemos que en la San Diego Comic-Con 2019 se revele algo. El reporte viene de The Wrap.

Please follow and like us:
Top