You are here
Home > Cine y TV > Matthew Vaughn, de Kingsman, quiere dirigir Fantastic Four

Matthew Vaughn, de Kingsman, quiere dirigir Fantastic Four

Matthew Vaughn, de Kingsman, quiere dirigir Fantastic Four

El director Matthew Vaughn, responsable de Kick-Ass, X-Men: First Class y Kingsman, quiere dirigir la película de Fantastic Four de Marvel Studios.

Actualmente, sabemos que uno de los proyectos de la Fase 5 del MCU es Fantastic Four. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dejado ver que por fin se les “hará justicia” en el cine. En especial después de tres películas que tiraban de regulares a pésimas. Por alguna razón la 20th Century Fox nunca encontró el tono adecuado para narrar su historia. Lo que viene ahora es un nuevo comienzo para estos superhéroes.

Sin embargo, de momento se conoce poco acerca de esta película. Es demasiado pronto como para que comiencen a filtrarse detalles al respecto. En especial en lo que se refiere al director a cargo. Algunos nombres han sonado, pero ninguno de ellos suena muy seguro. Pero eso no evitó que alguien alzara la mano y se auto propusiera para dirigir este filme. Se trata nada menos que el cineasta Matthew Vaughn.

Vaughn ya tiene experiencia en el género de superhéroes y más allá. No por nada fue el escritor y director tanto de Kick-Ass como X-Men: First Class. Pero en los últimos años es más conocido por la serie de películas de Kingsman, y trabaja actualmente en The King’s Man, la precuela que se estrena el próximo año. Durante la New York Comic-Con 2019 expresó su interés en trabajar en la nueva cinta de Fantastic Four.

“Sí, siempre he amado la idea de hacer Fantastic Four como fue originalmente escrita”, comentó Matthew Vaughn. Después, añadió “es decir, es uno de mis cómics favoritos y actualmente creo que, como una buena pieza de propiedad intelectual, es en teoría tan grande como Spider-Man”. Eso podría sonar un poco extraño a algunas personas, pero después de eso explicó con más detalle su razonamiento.

Kevin Feige: Se le hará justicia a Fantastic Four

“Pienso en esos, los valores de Fantastic Four y Spider-Man, creo que son la razón, si eres un niño, es posible que imagines ser parte de la familia fantástica y también imaginar ser Peter Parker”, declaró. Posteriormente, dijo “entonces sí, creo que Fan-Four sería el que más me emocionaría”. Vaughn es un director por demás competente, y de seguro haría un buen trabajo. Pero… ¿lo tomará en cuenta Feige? Gracias a ComicBook por el aviso.

Please follow and like us:
Top