You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ghostbusters: The Video Game Remastered tiene un homenaje a Harold Ramis

Ghostbusters: The Video Game Remastered tiene un homenaje a Harold Ramis

Ghostbusters: The Video Game Remastered tiene un homenaje a Harold Ramis

Ghostbusters: The Video Game Remastered para Nintendo Switch y otras consolas tiene un homenaje al desaparecido actor Harold Ramis.

Desde el pasado mes de mayo es conocido que estaba en camino Ghostbusters: The Video Game Remastered para Nintendo Switch y otras consolas. La idea de lanzar una nueva versión de este juego es como parte de los festejos de los 35 años de la franquicia. Teniendo en cuenta que octubre es el mes de Halloween en los Estados Unidos, pues se planeó que su lanzamiento se diera este mismo viernes 4 de octubre.

En este título controlamos a un personaje original que se une a los Cazafantasmas originales. Ellos están basados en los mismos actores que nos divirtieron hace más de tres décadas. Es decir, Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Ray Stantz), Harold Ramis (Egon Spengler) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore). Como pueden apreciar, la única nota agridulce es que de todos ellos, Ramis ya no está con nosotros.

Este actor, escritor y director falleció el 24 de febrero del 2014. Además de las películas originales y todas las cintas en las que intervino, Ghostbusters: The Video Game Remastered es una forma de recordarlo. Es por lo que el equipo a cargo de la adaptación del juego a las consolas actuales, Saber Interactive, decidió hacer algo especial. En el inicio de este título agregó un mensaje para los fans de este intérprete.

Este pequeño huevo de pascua o easter egg aparece después de la escena de opening, y antes de que inicie la partida como tal. No considero esto un spoiler ya que sucede al principio. Pero se trata de la oración In loving memory of Harold Ramis (En la querida memoria de Harold Ramis, en español). Es algo muy sencillo, pero nos sirve para recordar a uno de los Cazafantasmas originales y que tanto aportó al mundo del cine.

Ghostbusters: The Video Game Remastered para Nintendo Switch confirmado

De modo que cada que jueguen Ghostbusters: The Video Game Remastered para Nintendo Switch y otros sistemas, siempre podrán recordar a Ramis. El tráiler que acompaña esta nota es el que corresponde al lanzamiento del juego. De momento no hay muchas reseñas de la versión de Switch, de modo que habrá que esperar para ver que tan buena salió esta adaptación. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top