You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ghostbusters: The Video Game Remastered para Nintendo Switch confirmado

Ghostbusters: The Video Game Remastered para Nintendo Switch confirmado

Ghostbusters: The Video Game Remastered para Nintendo Switch confirmado

Mad Dog Games anunció Ghostbusters: The Video Game Remastered para Nintendo Switch. Por fin esta versión llega a un sistema de Nintendo.

No, no había un rumor acerca de Ghostbusters: The Video Game Remastered para Nintendo Switch. Lo que si había era con respecto a la versión de Xbox One. De modo que mejor esperé para ver si se concretaba, y felizmente, así fue. Este jueves Mad Dog Games, que se hará cargo de su publicación, hizo el anuncio oficial. A cargo del desarrollo de esta versión se encuentra Saber Interactive.

Por lo que se ve en el tráiler que acompañó esta revelación, se trata de la versión del juego creada por Terminal Reality. Es decir, la que tiene un aspecto más realista, y no la que hizo Red Fly Studio. Esta última destacó en su tiempo por tener un estilo más caricaturesco. Fue la que se lanzó en el Wii hace algunos años y aprovechaba el Wii Remote para realizar algunas acciones. En ese tiempo no le fue mal en cuanto a reseñas.

Incluso su promedio de calificaciones quedó cerca de la otra versión. Pero en esta ocasión se le da la oportunidad a los jugadores de probar la de Terminal Reality. Ghostbusters: The Video Game Remastered para Nintendo Switch está basado en una historia creada por Dan Aykroyd y el desaparecido Harold Ramis. En su tiempo se consideró la tercera película de la serie, solo que en forma de videojuego.

Su lanzamiento responde a la celebración de los 35 años de la franquicia, que se conmemoran en este 2019. En su trama tomamos el papel de un joven notado en el grupo de los Cazafantasmas. Todos los actores originales participaron en este juego. Además de los antes mencionados están Bill Murray y Ernie Hudson. Es así como vuelven a la vida Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore.

Una nueva película de Los Cazafantasmas está en camino

Pero en Ghostbusters: The Video Game Remastered para Nintendo Switch también participan actores como Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow. Nuevamente la ciudad de New York está en peligro y los Cazafantasmas deben entrar en acción. Este título destacaba por tener gadgets, armas actualizables, batallas contra enormes jefes y entornos destruibles. Todavía no tiene fecha, pero saldrá este año. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top