You are here
Home > Cine y TV > Rambo: Last Blood – Sylvester Stallone vuelve a la carga

Rambo: Last Blood – Sylvester Stallone vuelve a la carga

Rambo: Last Blood – Sylvester Stallone vuelve a la carga

No fueron suficientes cuatro películas de Rambo, porque ahora Sylvester Stallone nos trae la quinta. Disfruten el primer tráiler de Rambo: Last Blood.

Ya había escuchado de Rambo V, o Rambo: Last Blood, como se llama ahora. Incluso vi algunas fotos de su filmación. Pero mejor esperé para verla en acción y es lo que apreciarán en esta nota. Aquí podemos ver que a pesar de su retiro, John Rambo (Sylvester Stallone) no olvida lo que lo hace el héroe de acción por excelencia. Esta vez la batalla no es en algún lugar alejado de Estados Unidos, como Vietnam, Afganistán o Myanmar.

Como la primera película de la saga, First Blood, el combate se libra en los EE. UU. Sin embargo, ahora no enfrenta gente que no lo comprende. Este veterano de la Guerra de Vietnam peleará contra un cártel mexicano que ha secuestrado a la hija de un amigo. Por lo que parece logra rescatarla de México, pero los narcos y traficantes de personas no entienden con palabras, y van a buscarlo a su propio hogar.

¡Fue el peor error que pudieron cometer! Porque se toparán con todas las trampas de las que está plagada su apartado rancho. Rambo se encargará de que regresen a su tierra en bolsas para cadáveres. Lo irónico acerca de Rambo: Last Blood es que no se filmó en la República Mexicana. En realidad, las locaciones corresponden a Bulgaria, Islas Canarias y Shreveport, Louisiana.

¿Será que el equipo detrás de la película estaba preocupado por alguna represalia de parte de auténticos criminales? No lo sé, pero nunca está de más cuidarse. En esta cinta participan, además de Stallone, los actores Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adrianna Barraza, Yvette Monreal, Genie Kim (alias Yenah Han), Joaquín Cosío y Óscar Jaenada. Es una producción de Lionsgate con Millennium Media Balboa Productions.

Sylvester Stallone volverá al cine de superhéroes

Los antiguos héroes se niegan a retirarse, y este es otro de esos casos. Aunque diversos actores buscan ocupar sus lugares, ellos siempre están dispuestos a volver a la batalla. Pero a veces, quizá lo que conviene es retirarse de una vez. Pero por ahí escuché que Sylvester Stallone, si tiene éxito Rambo: Last Blood, tiene pensado hacer otra película más. OK, quizá sabe que no podemos dejar ir a este personaje.

Este filme se estrenará el 29 de septiembre de este año. Por cierto… ¿sabían que Stallone también trabaja en una cinta de superhéroes?

Please follow and like us:
Top