You are here
Home > Cine y TV > Tom Holland fue el héroe que salvó a Spider-Man

Tom Holland fue el héroe que salvó a Spider-Man

Tom Holland fue el héroe que salvó a Spider-Man

Se revela el papel vital que jugó el actor Tom Holland para que Spider-Man siguiera en el MCU, convenciendo a los presidentes de Disney y Sony Pictures.

Hace cosa de algunas semanas, las posibilidades de que Spider-Man volviera al MCU eran increíblemente bajas. Tal parecía que era imposible que The Walt Disney Studios y Sony Pictures volvieran a negociar. Pero hace cosa de unos días, lo que parecía impensable sucedió y ambas compañías llegaron a un nuevo acuerdo. No se sabía muy bien como se logró este milagro, pero nueva información revela a un inesperado héroe: Tom Holland.

Según algunas fuentes, Holland hizo múltiples peticiones al presidente y CEO de Disney, Bob Iger, y al presidente de la división de películas de Sony, Tom Rothman, para que llegaran a una resolución. Fue debido a su intervención e insistencia que decidieron sentarse a negociar para hacer realidad la tercera película del Hombre Araña y su aparición en otro filme. Él actor comenzó con su campaña diplomática después de que terminó D23 el 25 de agosto.

Tom Holland pidió a Rothman que volviera a comprometerse con Disney, aprovechando su influencia y cercanía debido a su participación en la película de Uncharted como un joven Nathan Drake. Y tuvo el atrevimiento de acercase a Iger para suplicarle que regresara a la mesa de negociaciones sobre el futuro de Spider-Man. El caso es que todo el asunto, como se imaginarán, tenía que ver con dinero.

Sony Pictures se sentía muy segura con el éxito de Venom, con sus $856 millones de dólares conseguidos en taquilla. Y Disney, con Avengers: Endgame, la película más exitosa de todos los tiempos y sus $2.79 mil millones recaudados. Ambos estaban firmes en sus posiciones, hasta que las cosas comenzaron a “deshielarse” cuando Holland les mostró el gran apoyo de parte de los fans. Esa fue otra de las razones por las que reinició todo.

Spider-Man, de regreso al MCU con Marvel Studios

A final de cuentas, todos salieron ganando. Disney amplió su participación en la nueva película de Spider-Man, mientras que Sony consiguió el apoyo de Marvel Studios, y quizá algo más. Y desde luego, Tom Holland respiró tranquilo y con él muchos millones de fans del MCU. De no ser por su intervención, las cosas pudieron terminar ahí. Algunos dirán que se volvió un verdadero héroe. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top