You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Samurai Shodown: Así se ve en acción Amakusa

Samurai Shodown: Así se ve en acción Amakusa

Samurai Shodown: Así se ve en acción Amakusa

SNK compartió el tráiler correspondiente a Shiro Tokisada Amakusa en Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras plataformas.

A mediados de mayo pasado, SNK anunció que Shiro Tokisada Amakusa, uno de los personajes clásicos de la saga de Samurai Shodown, llegaría como DLC a la más nueva entrega para Nintendo Switch y otras versiones. En aquella ocasión la compañía no publicó un tráiler. Por suerte, antes de que terminara el miércoles si lo hizo, y ahora es posible darle un buen vistazo a sus movimientos. Sus técnicas son muy familiares para los jugadores veteranos.

Aunque Amakusa no tiene una espada, no la necesita para pelear. Tiene de su lado la Gadamer Gem, una esfera de poder que es capaz de hacer levitar objetos o personas. Cuando golpea con ésta provoca un severo daño a su oponente, como se aprecia en el avance que acompaña esta nota. La habilidad de controlarlo a distancia le permite atacar desde lejos y hostigar a su rival. Una de sus técnicas provoca que el enemigo flote y le aplica un castigo.

De acuerdo a lo planeado, será el 14 de junio que Shiro Tokisada Amakusa llegará a Samurai Shodown para Nintendo Switch y otros sistemas como DLC. Este personaje es parte del Season Pass 3, el cual incluye también a Cham Cham e Hibiki Takane. Esta última no pertenece a la serie, sino que es una invitada desde la franquicia de The Last Blade. Alguien más llegará al juego, y se supone vendrá desde Guilty Gear de Arc System Works.

No se sabe quién es, pero se sospecha que podría tratarse de Baiken. Es de imaginarse que después de la salida de Amakusa el anuncio respecto no debería de tardar mucho. ¿Cuáles serán los planes posteriores de SNK? ¿Viene en camino más DLC para el juego? Creo que con tres pases de temporada es más que suficiente. Al menos la compañía debería de evaluar el lanzar una “Complete Edition” con el título base más el contenido extra.

Creo que se vendería bien, en especial en Switch. Desde hace tiempo se ha vuelto complicado obtener en tiendas en línea la edición en formato físico del juego. La compañía debería evaluar al menos publicar otro embarque. Samurai Shodown es sin duda un gran regreso para esta serie de títulos de pelea, y que bien que se haya decidido revivirla. Al menos conserva la mayor parte de lo que la hacía sumamente entretenida para muchos fans.

Please follow and like us:
Top