You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order: Fate/Grand Carnival muestra su opening

Fate/Grand Order: Fate/Grand Carnival muestra su opening

Fate/Grand Order: Fate/Grand Carnival muestra su opening

La primera OVA de Fate/Grand Carnival, basada en Fate/Grand Order, ya está disponible. Hay un nuevo tráiler y póster de esta animación.

En la actualidad, existen diversos proyectos animados basados en el juego para celulares de Fate/Grand Order. Uno de ellos, y que se sale de lo usual, es Fate/Grand Carnival. Éste fue anunciado en el último día del año pasado, y se trata de una OVA que comprende dos volúmenes. Poco a poco se han revelado detalles acerca de esta producción, y este miércoles fue compartido su secuencia de opening, que está acompañada de su propio tema.

La canción que se escucha es Super Affection (Super Afecto, en español), y es el mismo tema empleado en el original Carnival Phantasm. En este caso es interpretado por Rie Takahashi, Minami Tanaka, Rumi Okubo, Aoi Yūki, Nao Tōyama, Ayane Sakura, Saori Hayami, Ayako Kawasumi, Kana Ueda, Sakura Tange y Mai Kadowaki. Es así como el trabajo conjunto de todas da como resultado una melodía muy divertida, movida y bastante alegre.

Fate/Grand Order: Fate/Grand Carnival muestra su opening

Este proyecto de Fate/Grand Order tiene dos fechas. La “primera temporada” salió en Blu-ray y DVD, y está a la venta desde este miércoles. En lo que se refiere a la “segunda temporada”, saldrá a la venta el 25 de agosto. Ambas entregas de Fate/Grand Carnival tienen una duración de 30 minutos cada una. Carnival Phantasm fue un anime que salió en agosto del 2011 y terminó en julio del 2012. Con 12 episodios y una OVA, es una completa parodia.

En aquel entonces retomó a los personajes de Tsukihime y Fate/stay night. En el caso de Fate/Grand Carnival, lo que hace es retomar a los correspondientes a Fate/Grand Order, tomando en cuenta sus respectivas historias y relaciones. Akira Sekine interpreta a la protagonista, Ritsuka Fujimaru. Muchos de los actores que han participado en otras series, películas y el mismo juego de celulares están involucrados en estas OVAs. Al menos 23 de ellos.

Para detalles al respecto del reparto de seiyuu, no está de más que consulten una nota previa que escribí al respecto. ¿Posibilidades de ver Fate/Grand Carnival en algún servicio de video en demanda? Teniendo en cuenta que se está vendiendo directamente como Blu-ray y DVD, no se ve como algo tan probable. Pero hay que mantenerse al pendiente de algún anuncio al respecto. A ver si de casualidad hay un poco de suerte. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Fate/Grand Order tendrá otro nuevo anime en 2021

Please follow and like us:
Top