You are here
Home > Anime y Manga > Belle estrena avance y tiene nuevos detalles

Belle estrena avance y tiene nuevos detalles

Belle estrena avance y tiene nuevos detalles

La nueva película de Mamoru Hosoda, Belle (Ryuu to Sobakasu no Hime) estrena nuevo tráiler, y tiene detalles acerca de su reparto.

Esta semana, Studio Chizu compartió un nuevo tráiler de Ryuu to Sobakasu no Hime (El Dragón y la Princesa Pecosa, en español), o simplemente Belle, el nuevo filme animado del director Mamoru Hosoda. Lo interesante de este avance es que está pensado para la audiencia internacional, la cual todavía deberá esperar un poco. Todo debido a que el estreno de esta cinta será primero el 16 de julio en Japón. Después llegará a América y Europa.

El papel de Suzu/Belle, que es la protagonista, recae en el cantautora Kaho Nakamura, que también canta los temas de la película. Además de ella, participan varios actores de voz más. Ryō Narita encarna a Shinobu Hisatake, amigo de la infancia de Suzu, un joven basquetbolista que trae locas a las chicas a su alrededor y que se preocupa por ella. Cuando eran niños alguna vez se le confesó. Shōta Sometani da vida a Shinjirō Chikami, del club de canotaje.

Es un chico de corazón puro y muy centrado en sus objetivos, lo que a veces lo aleja de los demás. En Belle, Tina Tamashiro está detrás de Ruka Watanabe, que tiene un aire de modelo y que también es saxofonista en la banda escolar. Ella siempre llama la atención de todos. Rira Ikuta se desempeña como Hiroka Betsuyaku, la más cercana amiga de Suzu y quien la invita al mundo en línea de U, actuando como productora de su popular alter ego virtual.

Toshiyuki Morikawa tiene el rol de Justian, quien está empeñado en descubrir la identidad del misterioso dragón que ha aparecido en U, y que es el líder del grupo de vigilantes Justice. Kenjiro Tsuda es Jelinek, un artista contemporáneo que es uno de los principales sospechosos de ser esta criatura. Aunque en ese sentido también está Mami Koyama, que encarna a Swan. Si bien disfruta una vida palaciega, algunos creen que ella es dicho ser.

Belle, lo nuevo de Mamoru Hosoda, estrena teaser

En Belle, Mamoru Miyano tiene el rol tanto de Muitarō Hitokawa como Tokoraemaru, un par de youtubers que están cazando al dragón. Kōji Yakusho, por su lado, interpreta al padre de Suzu, y esta cinta marca su regreso a un filme de Hosoda. Él está distanciado de su hija y preocupado del impacto que tuvo en ella la muerte de su madre. Otros seiyuu involucradas son Sachiyo Nakao (Hatanaka), Fuyumi Sakamoto (Okumoto) y Ryoko Moriyama (Yoshitani).

Ellas son parte de un coro, al lado de Yoshimi Iwasaki (Nakai) y Michiko Shimizu (Kita). Todas cantarán el tema Alle psallite cum luya, y en el caso de una de ellas, Sakamoto, es su primera vez en el mundo de la actuación de voz. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top