Darksiders Genesis presenta su sistema Creature Core

Darksiders Genesis presenta su sistema Creature Core

THQ Nordic y Airship Syndicate muestran en acción el sistema Creature Core de Darksiders Genesis para Nintendo Switch y otras consolas.

Este martes THQ Nordic aprovechó para compartir un nuevo tráiler de Darksiders Genesis para Nintendo Switch y otros sistemas. Es de imaginarse que la promoción de este juego aumentará en las próximas semanas, en especial porque su salida en PC y Google Stadia está bastante próxima. Será el 5 de diciembre que estará disponible. Las versiones correspondientes a la consola de Nintendo y las demás deberán esperar algo más.

Como se había revelado previamente, podemos emplear tanto a Strife, que debuta en este juego, como a War, que viene de la primera entrega de la serie. El avance que se compartió esta semana se centra en mostrar cómo adaptamos las habilidades de estos personajes para que coincidan con nuestro estilo. Para eso se emplea el sistema conocido como Creature Core. Al inicio de la aventura empezamos con lo básico.

En Darksiders Genesis para Nintendo Switch y otras versiones tenemos una variedad de diferentes ataques. Pero podemos acceder a otros más devastadores. Igualmente, adquirimos fascinantes maneras de aplastar a los demonios a través de nuestra jornada por el infierno. Los Creatures Cores como tal pueden recogerse después de aniquilar a los enemigos y jefes con que nos toparemos al avanzar en los niveles.

Mas no es la única manera de conseguirlos. También es posible comprarlos en la tienda de Vulgrim a cambio de algunas almas. Es por medio del sistema Creature Core que el jugador puede equilibrar los diferentes estilos de juego de War y Strife. Por ejemplo, podemos decidir incrementar nuestro poder de ataque, pero no es lo único. ¿Qué tal si agregamos un rastro de lava a cada uno de nuestros embates?

También podemos engendrar un hellhound cada vez que atacamos, o incrementar tanto nuestro nivel de vitalidad como la cantidad de municiones que los enemigos dejan al ser vencidos. En fin, hay muchas opciones para enriquecer nuestras técnicas. Darksiders Genesis para Nintendo Switch sale a la venta el 14 de febrero. El segundo tráiler de esta nota nos muestra a Strife encarando a Malgros the Defiler y la aparición de War.